Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me puede decir si los usuarios "curiosos" ya pueden hacer negocios en el foro??? pregunto porque siempre los veo comentando en post de negocios pero no se si las reglas se hayan actualizado y ahora sea algo permitido

Hola les dejo por aca mi canal de tv!

tambien si quieres invertir publicidad hay cobro muy poco solo 1$ por 2 dia

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Bueeeenos días ¿Como están todos?

Presiento que me van a infraccionar 🙈
Me voy hasta la corte suprema de justicia intergaláctica a expresar mi derecho a opinar. Siendo que lo que digo es la verdad y está comprobado muy científicamente. 🤬

Me expresé muy directamente cuando todo el hilo se trató de lo mismo, diciendo lo mismo con mas sutileza. Que no es una de mis cualidades, directo y al pie.

Adhiero, ya que cerraron el tema en cuestión y los pongo en contexto con una imagen:
1633538454013.webp

No es de machista, se llama sarcasmo ideológico(si no existe eso, lo acabo de inventar). Está científicamente comprobado y medido. Es una afirmación directa, poco sutil lo admito.

Pero bueno, si me quieren castigar que lo hagan, eso no va a cambiar mi concepto del tema, ni el de los varones que callan por miedo a expresarse. Los llamaría cobardes, pero seguro me castigan de nuevo por decirlo.. 🙊

Podríamos tener un debate abierto, no de la manera de expresar las ideas(que vuelvo a admitirlo, fue poco sutil), sino del tema en cuestión.

Abrazos a todis 🤗

Última edición:
Gracias a Internet ambos pueden tener las mismas capacitaciones o aprendizajes, da igual si es Peruano o Venezolano
Supongo que cuando dicen preferiblemente X país es para facilitar el pago y evitar PayPal por las comisiones o sus bloqueos
o Eso espero xD
Así fue. Dicen que por el pago y por entender el "argot" de la región. Y eso es importante en algunos medios. Disparar (Postularse) a todo es ser muy mal cazador.

Tremendo ballena 😧
Me gustaría es que Iotex, Pre y KCS se pudieren desligar un poco de BTC, pero el bitcoin por otro lado, vislumbra el techo de los 60.000 sies que no hay otra adopción como la de hace un mes en El salvador.

Me gustaría es que Iotex, Pre y KCS se pudieren desligar un poco de BTC, pero el bitcoin por otro lado, vislumbra el techo de los 60.000 sies que no hay otra adopción como la de hace un mes en El salvador.
Todas dependen indirectamente de BTC, cuando lateralice veremos a las altcoins subir, de momento ningún movimiento, si baja btc las altcoins también y se puede aumentar para la subida.

Alguien me puede decir si los usuarios "curiosos" ya pueden hacer negocios en el foro??? pregunto porque siempre los veo comentando en post de negocios pero no se si las reglas se hayan actualizado y ahora sea algo permitido

Sí, sólo tienen que verificar WhatsApp.

Este usuario como vende humo de los humos, si tu metodo genera 20$ por 30 min, porque lo vendes a 50$.

*Una vez le pedi estadisticas de sus ganancias de adsense y nunca las mostro, pero aun asi la gente le sigue comprando

@Carlos Arreola ¿Por qué no agregar una opción para los negocios fuera de la sección de negocios? Creo que es de lo más común y hay que estar escribiendo cada vez que selecciono "Otro" 😅

Screenshot_2021-10-06-13-59-56-242_com.android.chrome.webp

Este usuario como vende humo de los humos, si tu metodo genera 20$ por 30 min, porque lo vendes a 50$.

*Una vez le pedi estadisticas de sus ganancias de adsense y nunca las mostro, pero aun asi la gente le sigue comprando

Ese keyber ha vendido mierdilla desde siempre, pero aprendió a venderla con moño

Creo fuertemente que el foro debe obligar, si obligar a todes les foristes tener cuenta en binance y dejar de usar esa basura llamada paypal, desterrar el sistema de pagos paypal es vital para el foro, ademas de correr siempre el peligro de estafas, queda tambien el tema de los baneos, no se porque la gente usa esa basura, tengo proveedores que usan eso pero siempre prefieren otro metodo, porque paypal banea y roba el dinero cuando se le canta el orificio del ano, saludos

Presiento que me van a infraccionar 🙈
Me voy hasta la corte suprema de justicia intergaláctica a expresar mi derecho a opinar. Siendo que lo que digo es la verdad y está comprobado muy científicamente. 🤬

Me expresé muy directamente cuando todo el hilo se trató de lo mismo, diciendo lo mismo con mas sutileza. Que no es una de mis cualidades, directo y al pie.

Adhiero, ya que cerraron el tema en cuestión y los pongo en contexto con una imagen:
Ver el archivo adjunto 611048

No es de machista, se llama sarcasmo ideológico(si no existe eso, lo acabo de inventar). Está científicamente comprobado y medido. Es una afirmación directa, poco sutil lo admito.

Pero bueno, si me quieren castigar que lo hagan, eso no va a cambiar mi concepto del tema, ni el de los varones que callan por miedo a expresarse. Los llamaría cobardes, pero seguro me castigan de nuevo por decirlo.. 🙊

Podríamos tener un debate abierto, no de la manera de expresar las ideas(que vuelvo a admitirlo, fue poco sutil), sino del tema en cuestión.

Abrazos a todis 🤗
Te quejas mucho por nada , yo una vez abri un tema de una noticia internacional donde un travesti cantaba hablando sobre la tolerancia, y me borraron el tema y encima me ponen infracción por riñas.... al día de hoy no entiendo porque... solo quería hablar de algo que me llamo la atención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.