schaelhost
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo único que quiero decir es que mi web Schael Host esta obteniendo un trafico increíble!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Okis, mil gracias. Por lo que veo es sólo cuando estoy en el computador, las pedí sólo para lectura (porque la verdad de lejos veo bien) y la doctora sí me había dicho que máximo a 40 centímetros... Gracias por los consejos y el comentario.tardas en adaptarte, pero sí
¿Y cuál es el secreto? Confiesa a ver...Lo único que quiero decir es que mi web Schael Host esta obteniendo un trafico increíble!!!
Acabo de ponerme gafas para ver de cerca, debido a que ya la presbicia está comenzando a afectarme (para leer letra pequeña) y veo todo como si estuviera en una pecera... ¿eso es normal?
(Nunca he usado gafas, ni de sol siquiera).
Que alguien me diga si es normal...
Pero ¿te ocurre con el computador o te ocurre con todo? A mí sólo con el compu... Igualmente en el compu veo más o menos bien... pero para leer si hay poca luz (como hoy que está el día de lluvia) sí ya me toca con gafitas...Sí. Me consta porque estoy en esas con lentes de cerca.
Pero ¿te ocurre con el computador o te ocurre con todo? A mí sólo con el compu... Igualmente en el compu veo más o menos bien... pero para leer si hay poca luz (como hoy que está el día de lluvia) sí ya me toca con gafitas...
Yo aún no veo la necesidad de unos progresivos.Mis lentes son de cerca pero máximo 30cm, ya de allí (la pantalla pc) todo es confuso.
Yo hacia lo mismo antes jajajjaaAcabo de pujar en otra subasta de a $1. Ojalá no gane, no quiero volver a atajar a mi madre luego de que me la vuelvan a mentar.
solucionaste lo de admob?
No tienes un grupo de telegram o algo?solucionaste lo de admob?
nopNo tienes un grupo de telegram o algo?
Alguien ha comprado bitcoin en binance con tarjeta?
Saben cuanto es la comision aprox?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.