Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Me ofrezco como cdc para facebook, o como administrador para grupos.

Acepto las normas que me indiques, mi intención es subir los miembros de mi grupo.

Espero su respuesta, gracias

@VanPersie Solucionado compañero, teniendo acceso desde Chrome normal me cargo correctamente 👍

¿Un exchanger que reciba saldo Paxum?

Lo único que quiero decir es que mi web Schael Host esta obteniendo un trafico increíble!!!
Será tanto tráfico que se saturó el servidor y por eso no me carga? 😅

@kanikase porque no intentas solucionar ese préstamo pendiente? XD

Ah sí ya vi, es poco.
Es como wallet si lo dejo ahí no? Es decir si sube, subirá. Porque vi que para transferir a otra wallet cobran caro. Porque de 300$ te cobran 30$ aprox o esta comisión de red es fija.
Si lo que compres lo veras en tu cuenta y lo puedes dejar holdeando ahi si quieres

Estupido y sensual facebook! 😡🤬😍🙈

Pancake solucionará su inflación?, Hoy hicieron un post al respecto pero sigue sin convencer, es probable que el cake se mantenga en tope en los 19-20 hasta que no lo solucionen.

Ah sí ya vi, es poco.
Es como wallet si lo dejo ahí no? Es decir si sube, subirá. Porque vi que para transferir a otra wallet cobran caro. Porque de 300$ te cobran 30$ aprox o esta comisión de red es fija.
Pero puedes mover tu saldo de binance a otro exchanger.
Nomas pasas los btc s otra cripto que cobra poco por transferencias, lo envías y luego lo pasas a btc ya estando en el nuevo exchanger.

Cuando hago reseñas o artículos quedo con la ansiedad del "qué dirán" los contratantes. Cuando leo sus calificaciones como la de hoy, "redactor serio y comunicativo. MUY RECOMENDABLE", me siento contento por hacer un trabajo útil para su proyecto. Y así cada vez. Es mi dosis de adrenalina para no quedar mal, en esto y en todo.

Pancake solucionará su inflación?, Hoy hicieron un post al respecto pero sigue sin convencer, es probable que el cake se mantenga en tope en los 19-20 hasta que no lo solucionen.

a qué se debió la subida repentina de BNB?

Hablame un poco de esas reseñas me gustaria obtener algunas reales para mi sitio.. Schael Host Multiservices las reseñas que quiero es en google my business de cuentas de gmail que sean reales

Nunca he escrito en ese portal, debo revisar para hablar con propiedad. Le avisaré apenas regrese la electricidad lo veo. Hago es para blogger y tuits.

Coterráneos de mi Venezuela: En el portal Cryptobuyer ya están comprando y vendiendo Binance chain y busd a precio BCV. Sólo deben registrarse y pasar verificación bancaria que toma par de días. Hay otras cripto.

@kanikase porque no intentas solucionar ese préstamo pendiente? XD
Ya se hablo, pero me parece una estafa la manera en que me quieren quitar la negativa.
El préstamo fue de $50, el dinero se reembolsó, más no pude regresar los intereses, la última vez que platiqué con el user quería $120 para quitarme la negativa.

Adiós a los fanáticos de Superman.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.