Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oh por dios, estaba por crear un tema en la sección de negocios, voy como 5 sub foros y no puedo crear temas, hay que pagar si o si para poder crear una publicacion que posteriormente, muy probablemente, va a ser ignorada? dios mio 😱 increible la verdad

Buenas noches, tengo una pequeña duda. Hace unas horas abrí una disputa con un usuario del foro, afortunadamente llegamos a un acuerdo y ambos decidimos remover la calificación negativa que nos colocamos mutuamente.
La cuestión es que nunca había abierto una disputa antes, porque nunca tuve la necesidad.
Entonces no sé cómo dar por cerrada la disputa, y más importante aún, cómo quitarnos las negativas (él me calificó primero y luego yo lo califiqué)
¿Alguien podría decirme que debemos hacer ahora? Agradecería su respuesta.

Buenas noches, tengo una pequeña duda. Hace unas horas abrí una disputa con un usuario del foro, afortunadamente llegamos a un acuerdo y ambos decidimos remover la calificación negativa que nos colocamos mutuamente.
La cuestión es que nunca había abierto una disputa antes, porque nunca tuve la necesidad.
Entonces no sé cómo dar por cerrada la disputa, y más importante aún, cómo quitarnos las negativas (él me calificó primero y luego yo lo califiqué)
¿Alguien podría decirme que debemos hacer ahora? Agradecería su respuesta.

¿Alguien podría decirme que debemos hacer ahora? Agradecería su respuesta

Parece que se repitió tu mensaje, lo primero que debes hacer es reportar la aclaración y colocas cerrar por mutuo acuerdo. La calificación la eliminas en editar calificación.

Como les va en estas vacaciones!!!

Parece que se repitió tu mensaje, lo primero que debes hacer es reportar la aclaración y colocas cerrar por mutuo acuerdo. La calificación la eliminas en editar calificación.
Gracias amigo intentaré eso, y si es cierto que se repitió mi mensaje, se lo debo a la maravillosa conexión a internet de mi país (-.-)

"es que no le compro a quienes no hacen ni el más mínimo esfuerzo de hacerse VIP porque creo quieren ganar sin invertir", me dicen por DM.
Yo: Entiendo. Buenas noches y salud.

En los negocios del Foro debería existir un emoji para reaccionar que diga: "Gracias, pero no estoy interesado".
A muchos les vale 🍆 y te tienen como p3nd3jo esperando, después de que les mandas una propuesta, y ya nunca contestan. Uno se queda todo ilusionado de que puede amarrar un negocio 🧐😤

Nunca te ilusiones. Contesta mensajes pero nunca esperes respuesta.

Ya si te contestan te concentras en ese trabajo y no te distraigas o ilusiones esperando a que los otros te contesten cuando no lo harán.

Buenos días amigos, necesito de la ayuda de alguien que tenga conocimientos sobre el foro:
Hace unas horas resolví una disputa con un cliente y quedamos en eliminar las calificaciones negativas que ambos nos habíamos colocado.
Yo cerré la disputa por acuerdo mutuo como un usuario me lo indicó, y la mala calificación que le había colocado yo a él fue removida, o por lo menos yo no la vi reflejada en su perfil.
Pero el cliente en lugar de quitarme la calificación, al parecer la editó, y la puso en "neutral" y alega que el foro no le permite eliminar dicha calificación.
¿No se supone que si te deja editar puedes eliminar también? ¿Qué me recomiendan hacer?
En la captura está una calificación que yo le puse a un antiguo cliente, y me deja eliminarla tranquilamente. No lo entiendo, alguien que me ayude por favor, y muchas gracias.

Adjuntos

• 1.webp
    5,1 KB · Visitas: 5
Xxxx xxdd

Lo logré mamá
es algo iconico estar como primero en esta pagina ya que muchas personas entran a ver esta sección y me izo el dia ver tu comentario

Últimos dos días para ganarte 10 USD!

Una pagina nueva, registraba hace un año y puesta hace 1 meses en funcionamiento aparecio hoy en discovery y se dispararon las visitas, solo tiene unos dos enlaces creados hacia ella, no esta con analytics ni en search console, no endiendo nada...

Una pagina nueva, registraba hace un año y puesta hace 1 meses en funcionamiento aparecio hoy en discovery y se dispararon las visitas, solo tiene unos dos enlaces creados hacia ella, no esta con analytics ni en search console, no endiendo nada...

¿De cuanto trafico estas hablando?

Una pregunta amigos hay algo que no me cuadra acá supuestamente todos ganan miles de dolares al mes y desde que abren un post de concurso por 5 o 10 dolares pasan un dia entero comentando jejeje

Una pregunta amigos hay algo que no me cuadra acá supuestamente todos ganan miles de dolares al mes y desde que abren un post de concurso por 5 o 10 dolares pasan un dia entero comentando jejeje
Inconcecuentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.