Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo siento man pero es la verdad, sin acritud, por eso debes plantear mejor tus preguntas.Olvídalo mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento man pero es la verdad, sin acritud, por eso debes plantear mejor tus preguntas.Olvídalo mejor.
Si para la próxima creo una tabla de excel con los % y todo.Lo siento man pero es la verdad, sin acritud, por eso debes plantear mejor tus preguntas.
Pos si, así funciona mi mente borracha, creo que estando sobrio me apendejoSi para la próxima creo una tabla de excel con los % y todo.
jajaja suele suceder, cuando estoy a medias en energía cometo errores con las C/S y la B/V que no pasaría si estuviera al 100%Escribí consigo con c. Cuando la mente está en cero, los dedos traicionan tecleando.
Varía el tiempo pero si lo mencionas o alguien lo menciona en tu tema aclaratorio se tardará más. Hay una 'cola' implícita, al apresurar pasas al final de la cola de nuevo xd¿Cuánto tiempo pasa hasta que un administrador toma acciones en la aclaratoria de una negativa?
Revise en KucoinTengo una tarjeta visa de regalo con solo .05 dls ,,,
En que podria usarla o comprar con eso?
Se podria comprar algo para revender en el foro y asi hacer crecer ese dinero??
Existira algun sitio que se puedan comprar .05 dls de alguna cripto?
Osea que es cuestión de callarme y esperar a que llegue papá xDVaría el tiempo pero si lo mencionas o alguien lo menciona en tu tema aclaratorio se tardará más. Hay una 'cola' implícita, al apresurar pasas al final de la cola de nuevo xd
Prácticamente sí xDOsea que es cuestión de callarme y esperar a que llegue papá xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.