Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gate.io lista tokens desde antes de avisar que serán listdos

CoreStarter o Placewar ni siquiera han sido lanzadas pero ya están por ser listadas, ¿es un aviso para comprarlas y vender cuando se lancen?

Pero no en todo lado cuesta igual, por eso te pregunto

Yo iba a estudiar angular, avance hasta 23 de 433 videos en udemy, otros desarrolladores me recomendaron react que tiene más mercado laboral que angular. Encontré el curso bueno de react en udemy y tiene duración de 48 horas. El de angular tiene 34 horas de duración.

React es popular en el mercado norteamericano y además usan las plataformas más populares.

Angular es conocido en LATAM.

hola amigos, soy nuevo en Forobeta y me gustaría no solo aprender como funciona la página, sino que también iniciar como redactor, desde siempre me ha gustado la lectura y escritura, en el pasado también trabajé como diseñador de páginas web y tuve el honor de quedar de 1er lugar en el concurso poético del grupo adicto a la poesía, me preguntaba si alguien me podría dar algunos consejos, tanto como para mejorar en la escritura como para encontrar mi primer cliente. Si les gustaría ayudarme o darme su opinión sobre algunos de mis escritos dejo este tema que recién acabo de terminar. https://forobeta.com/temas/compartenos-tus-escritos.865003/#post-7476199 Saludos.

@Carlos Arreola piensa hacer algo en este black friday con la membresia ?
podrias hacer algun descuento pagando en btc!.
un saludo

Hola, soy danh y les comento que por el tema de pandemia, he tenido que estar de la casa al hospital y viceversa, he tenido que buscar una opción para ejercitarme en casa y logre conseguir ver guía de compra, la bicicleta de entrenamiento sportstech sx400 que se adapto a mis requerimientos.

Hace 2 semanas registré mi dominio (de Blogspot a) en Adsense y nada que lo aprueban. Se hizo una normalidad incómoda.

React Js me tiene entretenido

¿Alguien sabe cuando se sabrá la oferta de black friday en ForoBeta? 😉 😍 🤑 me toca ya renovarrrr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.