Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora que vuelvo a instalar algunas extensiones es cuando comienzo a odiar a mozilla, algunas configuraciones tenían datos preestablecidos, mmmm me tarde horas en configuralas jajajajaja y toda esa información fue borrada, por ejemplo estilos personalizados en css que habia guardado, para sitios especificos.

Si, se que si tuviera una cuenta en mozilla quiza se guardarian ahi, pero como en 2 años ya no tenia este problema de que se me borraran los datos y firefox se reiniciara, no me lo esperaba, le tengo tanta fe al sistema que se me olvida que tambien puede llegar a darme estas sorpresas

Como hago para comprar una bici en mercadolibre? a ver, tengo paypal, pero por ejemplo, pasarlo a pesos, con un exchanger, y que me envie mercadopago, seguramente perderia cerca del 40% 😱 Comision paypal,comision exchanger, comision mercadopago, me romperian la cola 😱

entonces que opcion tengo para no perder tanto dinero y poder comprarla? 🙁

Exijo el contexto
1636514265096.webp

Xdd

Se suponía que sería un buen juego, una linda comunidad, siempre los juegos de granja me han gustado, pero los desarrolladores no han sabido manejar esto y trataron de hacer movimientos que más generaron inconformidad con el público.

Espero que escuchen a la comunidad y se guíen de otros proyectos, ya que en si el juego es bueno, la parte económica es la única que no le han atinado.

La comunidad ahora está llena de FUD, un poco más y ya parece el discord de CryptoCars.

Pero bueno seguiré adelante con este juego, de los que hay y saldrán este año es el único que jugaré, los demás no me llaman la atención para otra cosa que no sea tradear.
Me sorprende que nadie sospechara de CryptoCars... Crypto-blade

Como hago para comprar una bici en mercadolibre? a ver, tengo paypal, pero por ejemplo, pasarlo a pesos, con un exchanger, y que me envie mercadopago, seguramente perderia cerca del 40% 😱 Comision paypal,comision exchanger, comision mercadopago, me romperian la cola 😱

entonces que opcion tengo para no perder tanto dinero y poder comprarla? 🙁
acuerda otro metodo de pago con el vendedor

acuerda otro metodo de pago con el vendedor
mercadolibre solo te ofrece detrerminados medios de pago, igualmente ahi me puse a ver y la opcion mas viable es rapipago/pagofacil, pero para eso necesitaria que un exchanger lo haga, esta medio complicado que quieran hacerlo, pero voy a preguntar, aunque lo mejor seria irme a USA y retirar los dolares en un cajero con la payoneer luego venir y venderlos a 200 pesos 😛 pero no tengo la tarjeta, me la cancelaron, y ni hablar de ir a USA.

Alguien que me ayude con duda a respecto los concursos 🤔

Me banearon de COD Mobile sin motivo, jugaba desde PC, ahora que haré con mi tiempo libre? Vlv

mercadolibre solo te ofrece detrerminados medios de pago, igualmente ahi me puse a ver y la opcion mas viable es rapipago/pagofacil, pero para eso necesitaria que un exchanger lo haga, esta medio complicado que quieran hacerlo, pero voy a preguntar, aunque lo mejor seria irme a USA y retirar los dolares en un cajero con la payoneer luego venir y venderlos a 200 pesos 😛 pero no tengo la tarjeta, me la cancelaron, y ni hablar de ir a USA.
muy complicado, busca en airtm y ya

¿Quiere alguien dos cuenta de netflix de 3 meses 4pantallas a 18$ la cuenta?
Las tengo en oferta.

Buen día!

Llevo 2 meses renovando mi portafolio desde cero sin copias de otros códigos ni plantillas hechas como la mayoría de las agencias que ofrecen el desarrollo de sitios web.

Mi portafolio está un 99% de finalizado.

Mi firma sale los detalles de maquetar html/css desde cero, la originalidad fortalece a la marca, si una web fue copiada o hecha, afecta a su marca.

Por mientras, estoy aprendiendo Angular, todo un desastre 😢

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos

tocando los 70 🤑🤑🤑

Screenshot_107.webp

Parece que BTC busca nueva zona de consolidación ya esta abandonando su caja. Ultimo día de mi predicción que hice pero despego antes de apretar el triangulo. Eso puede indicar un nuevo Bull Run si se consolida por encima de la caja azul.

Se viene buenas cosas para este fin de año.

@Recolector Si te gusta TradingLatino, no pasa nada, a ver, yo simplemente estoy informando gratis y de buena onda. No es que yo tenga un curso, y ofrezca el mío y diga TradingLatino es malo, compren mi curso. No tengo nada, simplemente muestro que no es como él dice.

@oscarau en el mismo hilo te ha puesto un vídeo donde desmienten a TradingLatino, yo no sé si es verdad o no, yo hasta ayer sólo conocía a Bitcoin al día, y recién ayer conocí al TradingLatino. Y pues me puse a ver qué tan acertado es, y así fue el resultado...

Yo hasta ayer sólo conocía a Bitcoin al día, y recién ayer conocí al TradingLatino. Y pues me puse a ver qué tan acertado es, y así fue el resultado...
Ayer conociste a tradinglatino y ya fuiste a ver lo que dice maverick con eso tienes para decir que solo habla puro humo, ajajajajajajaja te recomiendo unirte al telegram de abcbitcoin no es el oficial de tradinglatino, por lo que puedes ir a informarte a ver los memes, ve a ver mas videos de tradinglatino, ese hombre malo en ocasiones muestra sus operaciones, no es un salsero que solo esta buscando fallos para crecer su canal a costa de otros.

No lo defiendo a capa y espada, pero si solo por ver uno ò 2 ò 5 videos y ya crees saber todo, pues bien por ti, no haz contestado a mi pregunta eres holder ò eres trader??

Tienes que estar ahi antes de que el movimiento suceda, ver sus proyecciones, no despues como bitcoin al dia.

Aqui esta trading en español higareda, mostrando sus operaciones en tiempo real

Ayer conociste a tradinglatino y ya fuiste a ver lo que dice maverick con eso tienes para decir que solo habla puro humo, ajajajajajajaja
Te falta comprensión lectora, yo no compartí ni vi el video de Maverick , recién lo puse de fondo cuando @oscarau lo compartió, ni lo compartí yo.

No lo defiendo a capa y espada, pero si solo por ver uno ò 2 ò 5 videos y ya crees saber todo, pues bien por ti, no haz contestado a mi pregunta eres holder ò eres trader??
He visto 3 vídeos aleatorios, por extractos de fechas importantes random, y 1 video que compartieron en el hilo, 100% fallos.

eres holder ò eres trader??
Hodler desde hace tiempo y trader ocasionalmente.

He visto 3 vídeos aleatorios, por estractos de fechas importantes random, y 1 video que compartieron en el hilo, 100% fallos.
Arriba esta el video de trading en español higareda, maneja el mismo sistema que tradinglatino, solo que explica los patrones en cada uno de sus directos pocos youtubers, muestran sus operaciones en tiempo real, si perdieron ò ganaron, este es uno de ellos.

-19:43 si te quieres saltar los saludos y quieres ver el analisis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.