Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Previsión del tiempo para esta noche: estará oscuro
🙄

Nuevo servicio!

14 nov 2021 - retiramos servicio de venta de cuentas en el foro

Ta fuerte el calor.

Domingo 5 de la tarde.
Despues de los tallarines con tuco en flia un cafecito.
Una cucharada de café, dos de azúcar.
Volviendo al foro...

Ya casi 200 de itrader, a ver si llego a 300 antes que acabe el año.

Este último mes me han borrado memes y comentarios estimo unas 500 reacciones que me quitaron 🙁
Necesito fans para recuperarlos 😛

Adjuntos

• Screenshot_20211114-161449-866.webp
    11,8 KB · Visitas: 12

No le quiero malograr el negocio a ese usario, pero vender el servicio el de extension gratis de chrome es una estafa

Con esa extension puedes descargar todas las fotos de un perfil de instagram.

No lo consideraría una estafa, después de todo los usuarios que contraten su servicio deberían desconocer este tipo de extensiones o programas.

Dirán algunos de algo hay que vivir 🙄

Este último mes me han borrado memes y comentarios estimo unas 500 reacciones que me quitaron 🙁
Necesito fans para recuperarlos 😛
Ver el archivo adjunto 633425
No necesitas recuperar esas reacciones, necesitas tener tu espacio para poder desarrollar tu creatividad en forma de memes y que no sean borrados.
La estrategía sería crear memesbeta.com de eslogan le podrías poner Somos Betas, Siempre Memeamos. Luego lo promocionas en la sección acorde y a que la gente se exprese artísticamente sin pasarse. Sólo siendo exitoso se pensarían en crear una sección en el foro o algo.

No tiene sentido hacer memes de forobeta fuera de forobeta
Saludos

Ayer estaba viendo la temporada 3 de narcos México y sale el Bad Bunny actuando jaja

Hace 10 días entre en una cripto en red eth le puse algo de dinero y ya voy a 40x , nunca había ganado tanto en poco tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.