Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me da risa un Exchanger uno en particular. No puedo decir su nombre.

Le escribo para hacer un cambio de saldo del que tengo días buscando. Al fin consigo a ese que presta el servicio, y me dice que no... Que mis calificaciones parecen rara. Y que después de hacerle envío de paypal le voy abrir disputas.

Seguramente le gusta hacer negocios con usuarios recientes y que esos si le hagan disputa o le roben. Que estupidez.

Chicos, necesito 0.01 BNB para poder enviar dinero desde Trust wallet, ¿Quien me ayuda? Pago con usdt

Le escribo para hacer un cambio de saldo del que tengo días buscando. Al fin consigo a ese que presta el servicio, y me dice que no... Que mis calificaciones parecen rara. Y que después de hacerle envío de paypal le voy abrir disputas.

Seguramente le gusta hacer negocios con usuarios recientes y que esos si le hagan disputa o le roben. Que estupidez.

Ya que el no te quiso decir porqué le parecen raras tus calificaciones te lo diré yo:

- Vendes vips del foro y hay intercambio de itrader. Por tanto piensa que estás inflándolo (no se si con algún motivo, ya sea perverso que suele ser lo más habitual, con el afan de ganar algo de dinero o de ayudar a la gente) con transacciones de poco valor.
- El 60,91% de los negocios que has hecho son desde el 3 de octubre 2021 (1 mes y medio aprox): 53 negocios vs 34 que tenías en el periodo anterior desde el 30 de abril de 2018.
- Negociaste con Swinning. Eres de Argentina según tu nick pero haces pagos a Venezuela y la bandera es de Venezuela. ¿Cuantos argentinos del foro envían dinero a Venezuela o viceversa?
- Seguramente no conociera tu usuario de antes porque has empezado a estar verdaderamente activo desde septiembre 2021.

Si funciona así es que le han estafado y asocia esos motivos a alto riesgo en la operación. Son motivos fundamentados. Dale tiempo y demuestra que vienes al foro a quedarte. Los inicios en foros no son fáciles.

Felicitaciones por la llama pupular

¿Qué rango tengo?

Ya vi.

Desde hoy sin pinchacito, por estos lares, prohibido ingresar a
  • fútbol
  • iglesias
  • cines
  • bares
  • restaurantes
  • bodas
  • teatros
  • discotecas
  • o cualquier otro lugar repleto de gente...
1637088059606.webp

Última edición:
Pongo una subasta y de pronto, ¡PUM! aparece un humano con tendencias de bot y me saca de la vista.
Un poco despiadado, pero cosas de negocios.

¿Me ayudan con un UP?, ¡Gracias!

Voy a hacer un tema de recomendación cripto, me pongo a redactarlo, espero sea tan bueno como bloktopia.

Alguien tiene cuenta en ahref que preste o alquile por hras?

Hoy cumplo mi tercer año en el foro, como pasa el tiempo tan rápido 😳.

Solicita tu test gratis!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.