Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de unirme a una red CPA específicamente adcombo, me gustaría saber si alguien puede orientarme un poco, por que soy muy nuevo en esto y la verdad me gustaría mucho poder ganar dinero desde la comodidad de mi computadora jajaj, tengo un par de dudas

1- Encontre un producto que se puede comercializar (por lo menos en español) mi pregunta es, si no puedo poner directamente los enlaces de afiliado en facebook, tendría que crearme un blog? o que otra forma tengo de vender

2- Veo unas ofertas muy buenas en otros países, el problema es que obviamente no se hablar esos idiomas, como puedo hacer para vender en otros países? tendría que hacerme un blog en ese país o en ese idioma? SERIA UNA LOCURA!!!

Agradezco mucho si me pueden orientar, ya estoy avanzando un poco mas y no me quiero quedar atras

No puedo iniciar sesión en Instagram, dice: Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.

Siempre que entro a shiba deja de subir y cuando me salgo se dispara 😪

Me cuesta entender a algunas personas. !
Cuando recibes preguntas como vendes dónde vendes y dónde vendo o qué hago, ? Pero vamos a ver si interesados compra te si no interesados porque preguntas sin respetar negocio ? me río y bloqueo a la persona ...

Quería escribir y compartir esta situación aquí.

Además, son una persona aquellos que hacen esto tienen una puntuación de itrader muy alta, es realmente muy interesante 🙂

Tengo las cuentas de netflix en oferta durante este mes🤭🤭

Me parece cansado crear cuentas en 10 exchangers diferentes para poder comprar un moneda nueva.

SAFEMOON va a to the hell, cuando llegue al piso Venezuela hay que comprar.

Y ahora que paso que todas las crypto están en rojo? 😱

Todos los longs liquidados solo en bitcoin, el segundo mas alto del año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.