Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué tal gente cómo va todo? Yo no me doy a basto entre snowtea, forobeta y las cripto xD

Y lo de black friday también ha estado movido

Forobeta ya tuvo un chat hace algunos años, se quitó, si mal no recuerdo, porque consumía muchos recursos 😅

No lo sabía!

Que pena, creo que estaría re interesante

Qué tal gente cómo va todo? Yo no me doy a basto entre snowtea, forobeta y las cripto xD

Viste lo blok que subió. Lamentable el covid me cayó encima y a la familia y tuve que vender con poca ganancia.

Viste lo blok que subió. Lamentable el covid me cayó encima y a la familia y tuve que vender con poca ganancia.
Sí, yo entré dos veces, la segunda fue lo que vendí. La primera fue mi primer compra en .015, esa está en staking así que, ojalá se mantenga o suba el precio de aquí a un año.

Deberías de poner algunas computadoras con juegos NFT en tus cafeterías, así la gente te deja ganacias sin que lo sepan.

Mente de tiburón 😂

Me llegan las ofertas laborales en empresas norteamericanas por correo y no respondí por no estar preparada para trabajar en el extranjero.

¿Quién vende cuentas de onlyfans con saldo?

Diseñadores web ¿Cuánto cobran ustedes por hacer el diseño/código para un sitio web WordPress?

El website sería así:
  • 1 Home en rollo landing
  • 1 Sobre nosotros
  • 1 Proyectos/diseños hechos

Diseñadores web ¿Cuánto cobran ustedes por hacer el diseño/código para un sitio web WordPress?

El website sería así:
  • 1 Home en rollo landing
  • 1 Sobre nosotros
  • 1 Proyectos/diseños hechos
Yo en su momento cobraba 300$usd, incluido el dominio.

Alguien tiene contacto directo con @Marilu Garcia ? Digale que conecte, que la promocion del black friday solo dura las proximas 4 horas.

Sigue a la venta cuenta de CLASH ROYALE nivel 14

Los blog nuevos en blogger están indexando?

Creo que el gato del vecino acaba de parpadear mi nombre en código morse.

Sí bien NO EXISTE TRUCO INFALIBLE PARA INDEXAR, esto me ha funcionado de 10, 07.
Primero, envíen el artículo a todas sus redes sociales y sí les dan RT sus seguidores, mejor. Indexar en un repositorio, yo uso bloguers, de España. Y luego a indexar.
Antes me ocurría que hasta 6 veces para indexar y una vez tuve que enviar un post como dominio porque un cliente exigía indexación.
Leyendo comentarios en el foro entendí que el impulso propio es lo que Google premia.
Por favor, sí lo hacen, espero sus apreciaciones.

Sí bien NO EXISTE TRUCO INFALIBLE PARA INDEXAR, esto me ha funcionado de 10, 07.
Primero, envíen el artículo a todas sus redes sociales y sí les dan RT sus seguidores, mejor. Indexar en un repositorio, yo uso bloguers, de España. Y luego a indexar.
Antes me ocurría que hasta 6 veces para indexar y una vez tuve que enviar un post como dominio porque un cliente exigía indexación.
Leyendo comentarios en el foro entendí que el impulso propio es lo que Google premia.
Por favor, sí lo hacen, espero sus apreciaciones.
Alguna buena plantilla seo para blogger sencilla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.