Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noviembre lo arranque bien pero termine mal... Trabajando sin ganas, descuidando alimentación, y (de todo el mes) falte al gimnasio los últimos 2 días...

Este ultimo mes del año planeo retomarlo todo para empezar 2022 con el mejor de los ánimos.

Mi reto: Ganar 50 dólares antes de Navidad para comprar pinturas, papel y lápices para donar a orfanato. Ya tengo algunas cositas, pero más es mejor.

Reseñas al mejor precio.

Tengo más que esas, mándame un MP y te mando lista.

Yo le comenté que revisará algunos cuantos. Esos comentarios me parecen extraños. Mira las actividades, o participación. Solamente aparecen en una aclaración y es esa que ya sabemos.

Que la mala tu experiencia compañero.
Fueras intentado aquí en el foro, hay muchos que prestan el servicio con buen itrader y que si cumplen. Saludos

Buenos días a todos

Seguidores de Instagram 100% 1k 12$ hispanos-latinos.

Creo que me da un mini ataque cada vez que leo “fueras hecho, fueras intentado fueras bla bla”

Entonces es para defender el VIP o no? xd

Depende de como lo veas, en mi caso estoy volviendo a retomar los negocios aqui en el foro este año y por 20$ al año (1.6$ al mes) con un par de negocios al mes me doy por servido con los beneficios, pero entiendo que si tu intencion es solo hacer dos negocios al año y luego solo mirar lo que se publica en la seccion de negocios y poder participar en uno que otro tema ocasionalmente no le vas a sacar mucho provecho, aunque si tenemos en cuenta que muchos por aqui igual pagamos varios servicios digitales entre ellos netflix, los 20$ del foro no son nada.

¿Cuál es la diferencia entre us.shein.com y shein.com? Tienen diferentes precios 🧐

Venta de cuentas MEGA para descargar, servicio activo:

Dejo esto por aquí y me voy lentamente...

Diseños para tus proyecto? Escríbeme.

Que la mala tu experiencia compañero.
Fueras intentado aquí en el foro, hay muchos que prestan el servicio con buen itrader y que si cumplen. Saludos
Esta bien el banner ahora te toca dejar esa foto de perfil 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.