Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí te equivocas y lo detecto porque me sé todas más básico + hub, les pongo su negativa. Parece que la equivocación es postularse.
Habría que decirles Regresen negativa y vayan a aclaración

😵 No sé qué decir. Me parece raro, extraño ¿Por qué no hacer una cumbre de editores simplemente? ¿Cuál es la necesidad del título? ¿Parecer inclusivo, moderno...?
1638243142715.png

Cambie algunos ADA por shiba ahorita que esta de moda otra vez.

Definitivamente el theme dark de foro beta cansa mas la vista.

Vamos a ver si da review :v
IMG_20211129_230753.webp

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

1638285028606.webp

Huele a estofado... luego voy yo con CrypToro!!! NFT de themes, airdrops para diseños gratis personalizados, video llamadas para conocer a su heroe y diseñador favorito.. en fin... ya me vi yo también para hacerme rico a costa de otros.

Ver el archivo adjunto 642679

Huele a estofado... luego voy yo con CrypToro!!! NFT de themes, airdrops para diseños gratis personalizados, video llamadas para conocer a su heroe y diseñador favorito.. en fin... ya me vi yo también para hacerme rico a costa de otros.
Ojo que te lo cierran por "difamación"

Un exchanger que compre saldo Paxum?

Dejo esto por aquí y me voy lentamente 😛

REITERO:
Necesito precios de realización de flayer y un logo para IG.
Por favor, precios por DM.
Gracias

Experimento comprobado.

Es mejor una silla de madera plana, que una silla con cojín malo. 😀

Hay demasiados usuarios masoquistas o descuidados.

Están viendo el usuario está en aclaración porque su servicio barato no sirve y siguen comprándolo por estar barato

Tiene un letrero gigante de no recomendado y siguen comprándole

:| hasta acusaciones de estafador, señales de ser multicuentas reportadas y SIGUEN COMPRÁNDOLE.

:|

el dia 15 cumplia 180 dias exactos de una retencion que me hizo paypal, en la cuenta tenia casi 7 mil libras. en agosto me habiane scrito que me habian descontado un dinero por perjuicio. vaya dios a saber como los perjudique. al intentar iniciar sesion no me deja, y el dinero que quedaba nunca llego

Buenas les comento amigos y amigas, que compre una tarjeta virtual para las personas de tiendavcc . com y resulta que las personas me estafaron no responden y bueno ya pude olvidarme de mi tarjeta de 1 año que solo la necesitaba para verificar paypal 13 con 89 centavos 🙁 aquí alguien me puede ayudar a conseguir una tarjeta virtual solo para verificar paypal pero con la estafa solo me quedan 4 dólares será posible es lo único que me queda de saldo paypal! gracias y feliz día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.