Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito diversificar! help me!

En caso de que quieran colaborar para comprar un carro 😎

Buenas @banahosting.com todos los años hago la renovación con ustedes para el black friday, lamentablemente (por motivos personales) no pude estar atento a la oferta de este año. Hay algún tipo de oferta vigente en estos días para renovar los 2 servicios que tengo activos con ustedes? Gracias desde ya!

Aca les tengo una aver si se la saben==
Cual pesa mas ???
Una targeta de menoria de 1TB formateada, o esa misma targeta full de pelis/juegos/etc.
Osea cual de las 2 pesan mas kg

Feliz y bendecido día! están llegando clientes!!

Muy buenas gente, es un gusto saludarles, espero arranque muy bien esta semana para todos!

@JeiBi facil es adueñarse de los diseños de otros no? asi sea un diseño sencillo de medios de pago, a ti no te tomo el tiempo de hacerlo, ya que no eres caballero de responderme por privado ni retirarlo de tu publicacion, te dejo el mensaje por aqui porque si lo pongo en tu publicacion me reportarias. Vendedores hambrientos como tu, van y vienen sin pena ni gloria ya lo sabemos.

Me dijeron, vende todas tus shitcoins y alts que btc va caer a 46k-42k y luego a 30k,
ya va para 52k 🙁

Mas bien quien le da UP a esos temas con el mismo mensaje de spam "legal"...
Fue permabaneado,
Le advertí dos veces que se detenga y creo no lo hizo, volví a ver su perfil y ya no podía
Creo Carlos u otro staff le dio permaban

Fue permabaneado,
Le advertí dos veces que se detenga y creo no lo hizo, volví a ver su perfil y ya no podía
Creo Carlos u otro staff le dio permaban
Creo que no halamos del mismo xD

Envíame MP para que veas uno que te mandé hace como un mes y creo que ni has visto...

Envíame MP para que veas uno que te mandé hace como un mes y creo que ni has visto...
Creo te confundiste y se lo enviaste a alguien más, no hemos hablado desde Febrero XD

Del que comentaba los mensajes de Bienvenida con spam de su blogspot
Sí de ese mismo xD

Coloco forobeta en el buscador de Presearch y me sale este retro mensaje

Del que comentaba los mensajes de Bienvenida con spam de su blogspot
Sí de ese mismo xD
No recuerdo, no fue del que me enviaron un mensaje de que no estuviera jugando con el bóton de reportar?

Últimamente solo había reportado a un man que tenía virus en la firma, nadamas...

No recuerdo, no fue del que me enviaron un mensaje de que no estuviera jugando con el bóton de reportar?

Últimamente solo había reportado a un man que tenía virus en la firma, nadamas...
XD no no, me confundí

Ya me acorde de que mensaje me hablabas, rayos me había olvidado 🤣

Ya te contesté, mejor tarde que nunca :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.