rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
necesito diversificar! help me!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, el mismo 🙃¿El pack que compraste el viernes? Si tienes pruebas del robo para mi una negativa.
Estaría bien ver que dice @David Morales
Alguien esta farmeando cuentas 😂
Fue permabaneado,Mas bien quien le da UP a esos temas con el mismo mensaje de spam "legal"...
Creo que no halamos del mismo xDFue permabaneado,
Le advertí dos veces que se detenga y creo no lo hizo, volví a ver su perfil y ya no podía
Creo Carlos u otro staff le dio permaban
Creo te confundiste y se lo enviaste a alguien más, no hemos hablado desde Febrero XDCreo que no halamos del mismo xD
Envíame MP para que veas uno que te mandé hace como un mes y creo que ni has visto...
Del que comentaba los mensajes de Bienvenida con spam de su blogspotCreo que no halamos del mismo xD
Envíame MP para que veas uno que te mandé hace como un mes y creo que ni has visto...
No recuerdo, no fue del que me enviaron un mensaje de que no estuviera jugando con el bóton de reportar?Del que comentaba los mensajes de Bienvenida con spam de su blogspot
Sí de ese mismo xD
Pero ya va, ¿les hizo caso?Me dijeron, vende todas tus shitcoins y alts que btc va caer a 46k-42k y luego a 30k,
ya va para 52k 🙁
XD no no, me confundíNo recuerdo, no fue del que me enviaron un mensaje de que no estuviera jugando con el bóton de reportar?
Últimamente solo había reportado a un man que tenía virus en la firma, nadamas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.