M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, lo que si se es que quedaba bien con tu perfil xDDMe la borraron con justa razón .. obviamente si era grotesca para estar aquí
Afortunadamente no me infraccionaron
Quería ver si sigue sirviendo el truco para ver quién te reporta
YouTube al parecer si uno dice mas vulgaridades de la cuenta, después el algoritmo por cualquier palabra mínimamente vulgar o peyorativa, hasta normal, invisibiliza el comentario aunque parezca publicado.
Pero ya esto es el extremo, en un video bíblico sobre el apocalípsis pregunte por info sobre "la bestia" de la que hablaba San Juan.... Y ME INVISIBILIZA EL COMENTARIO!!
¿No puedo decir la palabra bestia? ¿entonces como digo, "bestita" ó "criatura bella y hermosa muac" ?
incluso en un video vi una modelo, comente que se veía ricolina y el algoritmo me invisibilizo el comentario... esta gente quiere que hable como monje, y creo que peor aún.... como el mas decente del universo.... 😡
Depende. No se hace mucho si la home no es lo suficientemente fuerte. Yo prefiero enviar primero a la home y posteriormente a páginas, dejo las entradas en último lugar.Urls específicas
Vendría bien un tema hablando de esto.Depende. No se hace mucho si la home no es lo suficientemente fuerte. Yo prefiero enviar primero a la home y posteriormente a páginas, dejo las entradas en último lugar.
Exactamente, por eso me da gracia cuando dicen que hay que "informarse" y así uno estará de acuerdo con la oms, la inyección y gestión de la pandemiala digitalización de lo social promueve y facilita la censura 🙁
Exactamente, por eso me da gracia cuando dicen que hay que "informarse" y así uno estará de acuerdo con la oms, la inyección y gestión de la pandemia
¿no han dicho claramente que sistemáticamente se borrará/censurara de las redes sociales todo cuestionamiento a la oms, la inyección y gestión de la pandemia independiente de quien lo diga? entonces toda la información disponible sera a favor y jamas encontra.... es como si yo prohibiera mundialmente que en Internet se diga algo negativo sobre mi y que toda la información que exista sea alabandome ¿eso no me convertiría en un dios? en "teoría" soy perfecto porque nadie podrá decir lo contrario ....
Esta censura sistemática creará un nuevo mundo de gente que solo tendrá permitido actuar, aprender y pensar solo como a un líder o grupo de poder les guste... con razón hace unos años Bill Gates decía que los libros físicos están obsoletos y que deben existir sólo digitales.... CLARO... si la lectura en general se digitaliza y solo se puede acceder online estilo streaming... editarla o censurarla a nivel mundial es cosa "de un click" o una I. A programada para que solo permita lo que a nuestros amados líderes les gusta, en cambio un libro físico ya por tenerlo en tus manos si lo cuidas o no te lo arrebatan, te debería durar inalterada su información...
Es un mensaje automático, puedes personalizarlo como desees.Alguien sabe como hacer respuesta rapida en un MP?
Es decir he visto que cuando le envio un MP a ciertos usuarios, ellos generan una respuesta automatica, donde se hace eso?
Es un mensaje automático, puedes personalizarlo como desees.
Puedes hacerlo teniendo la VIP.
Depende si atacas nicho completo o micronicho, Es más barato ir por las keywords segundarias con tu web que irte por la Keyword exactaDepende. No se hace mucho si la home no es lo suficientemente fuerte. Yo prefiero enviar primero a la home y posteriormente a páginas, dejo las entradas en último lugar.
@willy03 Confirmo, hay mucha gente con tiempo libre en el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?