Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@willy03 Confirmo, hay mucha gente con tiempo libre en el foro

No es fácil ser popular. Estoy a nada de la tercera posición.

1639428346079.webp

No sabía de ese ranking,

Le entro.
Es exclusivo para ver solo por el staff por temas de privacidad supongo.

Pero sin duda debería ser público, es la muestra en vida de que el foro es muy permisivo y piadoso con los permaban
y Que los que han sido permabaneados ya ha sido por culpa de ellos xD

Imagínate nada más, si aguanta tanto el foro para tener un TOP 1 como el que tenemos (Usuario aún activo en el foro)
Imagínate de quien es la culpa de los permabaneados, es decir el foro no es una delicada rosa como van a llorar a otro lado.

Que X o Y sean más tóxicos que Chernóbil es otra cosa.

Pero sin duda debería ser público, es la muestra en vida de que el foro es muy permisivo y piadoso con los permaban

Imagínate nada más, si aguanta tanto el foro para tener un TOP 1 como el que tenemos (Usuario aún activo en el foro)
Imagínate de quien es la culpa de los permabaneados, es decir el foro no es una delicada rosa como van a llorar a otro lado.

Tantos problemas y aun así llegaste a ser moderador. Sin duda eres un ejemplo de superación y persistencia.

Sarcasmo

Estos temas me recuerdan al dueño de foro-muerto xddd

Me recuerda una vez que mi teléfono estaba descompuesto y aparte de escuchaba mas grave el sonido, solo hacía eco y creí que alguien me estaba remedando jaja casi me comienzo a insultar solo xDD menos mal que estaba solo, que vergüenza. Fue hace años pero cada vez que un teléfono está malo primero me aseguro antes de suponer.
XD Este comentario me hizo el día xD

Cómo se consigue esa insignia?
Debes ser popular y eso se consigue compartiendo información de valor al foro y contestando las dudas de algunos usuarios, esto significará mayor reacciones para ti.

Debes ser popular y eso se consigue compartiendo información de valor al foro y contestando las dudas de algunos usuarios, esto significará mayor reacciones para ti.
Creo que el consiguio mas reacciones cuando abria posts de retroalimentacion.

Fácil deducir los que están arriba de ti 😎
:v a ver :v intentalo y reaccionaré con
un me entristece si no le atinas
si adivinas, no haré nada :u
si fallas uno, le doy me enoja XD
:v

No mameeeeeeeeees que pedo xD
No me han infraccionado, (que yo sepa) y ahora soy el top 3 xD

Screenshot_222.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.