Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales
ya comenzaste con el borrado arbitrario de mensajes??
Borré todos los mensajes de la riña de esos dos usuarios, tu mensaje fue eliminado sin infracción alguna.
Como consejo, en la próxima riña que veas, usa el botón de reportar y no te unas o aplaudas a los que la causen.

Borré todos los mensajes de la riña de esos dos usuarios, tu mensaje fue eliminado sin infracción alguna.
Como consejo, en la próxima riña que veas, usa el botón de reportar y no te unas o aplaudas a los que la causen.

vale.. gracias por cuidarnos de que leamos cosas que solo sean útiles.. totalmente necesitamos que limpies el foro de cualquier cosa fuera de lugar.

vale.. gracias por cuidarnos de que leamos cosas que solo sean útiles.. totalmente necesitamos que limpies el foro de cualquier cosa fuera de lugar.
Ni te creas, antes de sancionarlos mientras averiguaba quién comenzó y que paso estaba igual:

@David Morales
ya comenzaste con el borrado arbitrario de mensajes??

no fue arbitrario, yo si lo hice con la intención y acepto la advertencia, fue premeditado pero no estaba exaltado, solo me daba risa jaja, solo hice unas preguntas y el otro usuario todo exaltado

no fue arbitrario, yo si lo hice con la intención y acepto la advertencia, fue premeditado pero no estaba exaltado, solo me daba risa jaja, solo hice unas preguntas y el otro usuario todo exaltado
:v Valio la pena de seguro sjjdsjljaljkjklads

jeje mucho sentimiento de fin de año por aquí

Estoy que hago el meme ese de cuando quieres decir lo que piensas por algo sospechoso que has visto en forobeta pero te retienes por miedo una infracción

Después de desbloquear el nivel para verificar instagram

Estoy que hago el meme ese de cuando quieres decir lo que piensas por algo sospechoso que has visto en forobeta pero te retienes por miedo una infracción
Es como un ladrón o posible ladrón, si pasa por una calle varias veces, podría ser sospechoso o solamente alguien caminando
No podrías saberlo hasta que haga algo, lamentablemente de este lado es lo mismo, no se puede saber si es un grupo de estafadores trabajando en conjunto hasta que estafen a alguien

Aunque igual y al final resultan ser usuarios serios o no sé yo

Ami me han ofrecido las verificaciones con el servicio muy explicado, reseñas en diarios nacionales de X país, alta como artista, te incluye cuenta de spotify, tt en twitter de un país X, Dominio con tu nombre y demás

Subastando un Instagram de +130K desde 10 USD:

Pensé me banearon albrg por andar de chistoso, sigo intentando y aún no puedo, debe ser un bug xd

Tengo una giftcard 50$ para cuenta americana, la vendo al mismo precio al que la desee.

Acepto Binance usdt y Paypal comisiones corren a cuenta del comprador

recien me bloquearon otra cuenta, como no podia faltar, y me puse a agregar otra como admin de mis paginas, pro las dudas, ya tengo como 30 😛 y ahora note que ssi te banearon la cuenta comercial, ya tampoco te dejan agregar personas al admin comercial, pero la puta madre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.