TacoLoco
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como celebran navidad en sus hogares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo recuerdo que cuando recién me registre te leía mucho y recomendabas el Malwarebytes más el antivirus de Windows 10, a mí sí me ha funcionado
@perra dudosa ya volvió el mil amores 👀🥳
Empezamos bien, hoy en menos de dos horas, me bese con una, y otra me hizo cena 👀 jajaja
Ver el archivo adjunto 658663
Ver el archivo adjunto 658664
Y pues esta dice que aún me quiere Jajaja
Ver el archivo adjunto 658665
No sé qué hacía en una relación seria cuando lo mío es andar de casquivano 🤣
imagina la biologia de la muejr que aguanta un poco mas. y se le juzga, que injusta es la vidaNo sabes el gusto que me da leer eso bro, eso de andar con un solo lonchesito no está chido
Estamos echos pa.andar picando aquí y allá si no fuera así, el nepe solo se podría venir una vez al día
Piénsalo no le falles a nuestra biología.y sigue el camino del prostipitugolfo
Feliz navidad 🥳🥳
La mayoría de las mujeres solo se vienen una vez cada 3 o 4 días .. porque necesitan que les junte las ganasimagina la biologia de la muejr que aguanta un poco mas. y se le juzga, que injusta es la vida
Nosotros? yo en la tercera me desmayoLa mayoría de las mujeres solo se vienen una vez cada 3 o 4 días .. porque necesitan que les junte las ganas
Nosotros a todas horas y en todo momento
No lo uso, no me funcionaría, soy feo 🥺El poder de Tinder!
Yo con una, hice que se viniera 4 veces en una semana 😅La mayoría de las mujeres solo se vienen una vez cada 3 o 4 días .. porque necesitan que les junte las ganas
Nosotros a todas horas y en todo momento
y es mucho?Yo con una, hice que se viniera 4 veces en una semana 😅
Pues según lo que comenta perra dudosa, sí, pero no lo sé, soy un novato aún.y es mucho?
eso es cuando estas casado, seria mucho, pero joven y de novio es muy poco deberias trabajar masPues según lo que comenta perra dudosa, sí, pero no lo sé, soy un novato aún.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.