Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como celebran navidad en sus hogares?

XD

Última edición:
En la plataforma de Reserve regalaron un Arte NFT para solo 2000 usuarios.

¿Alguien lo tiene?

es una pena que algunas situaciones tengan que ser de la manera que son aun que no sean buenas... y que no sean como a mi me gustaria....

Yo recuerdo que cuando recién me registre te leía mucho y recomendabas el Malwarebytes más el antivirus de Windows 10, a mí sí me ha funcionado

Malwarebytes ha dejado pasar un par de Amenazas que en cambio Bitdefender no, visto por mis propios ojos. Aun así es bueno el chico, es un tema de estar más al día con las firmas de amenazas, lo recomiendo bastante para su uso en servidores Windows en alternativas a Endpoints

wow 60F en diciembre... esto va de mal en peor xD

No sabes el gusto que me da leer eso bro, eso de andar con un solo lonchesito no está chido
Estamos echos pa.andar picando aquí y allá si no fuera así, el nepe solo se podría venir una vez al día
Piénsalo no le falles a nuestra biología.y sigue el camino del prostipitugolfo
Feliz navidad 🥳🥳
imagina la biologia de la muejr que aguanta un poco mas. y se le juzga, que injusta es la vida

imagina la biologia de la muejr que aguanta un poco mas. y se le juzga, que injusta es la vida
La mayoría de las mujeres solo se vienen una vez cada 3 o 4 días .. porque necesitan que les junte las ganas
Nosotros a todas horas y en todo momento

El poder de Tinder!
No lo uso, no me funcionaría, soy feo 🥺
A mi mejor amiga le platico todo, y esto es lo que ella opina:
D81473C1-CF6C-4F74-904A-BD276148F7C8.webp

Pues según lo que comenta perra dudosa, sí, pero no lo sé, soy un novato aún.
eso es cuando estas casado, seria mucho, pero joven y de novio es muy poco deberias trabajar mas

¿Existen los artículos 100% sin plagio?

Matrix 4 es como ver Matando Cabos 2, en conclusion no la vean, se arrepentiran si la ven

falta 3 dias para algo bueno

Toomic es lo mejor que han hecho los coreanos. La mejor inversión en todo el año. 7$ para una buena lecturas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.