Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, verlo desde ese punto de vista, cool.

Pero no te pagan por días, te pagan por palabras.
Obvio, pero la pregunta venía cuando uno trabajaba bajo presión, si recordas el primer hilo.
Yo me puedo sumar o no a un proyecto, tal vez a largo plazo no me sirve, pero el tema era terminar la web en 36 hs.

Restablecimos algunos servicios con poca demanda,
para enero de 2022 tendremos disponibles los demas al finalizar nuestro merecido descanso

Felices Fiestas!

Última edición:
@bits4me Podrias mandarme MP por favor, ya que no puedo enviarte yo.

Ya quiero saber cuanto me costaria el desarrollo de unos plugins para WP

Por si buscan otros tipos de bebidas para la borrachera de año viejo y año nuevo y también para amansar a la familia

Hogaristech: Recetas de Bebidas Venezolanas Económicas

Buenas soy nueva por aquí!!!

@David Morales sabes por qué un mensaje privado no se deja editar después de pasar un tiempo prolongado?

@David Morales sabes por qué un mensaje privado no se deja editar después de pasar un tiempo prolongado?
De todas maneras esta bueno!!

Por si alguien quiere editar un mensaje de algun Negocio que se este concretando con mala intencion.

De todas maneras esta bueno!!

Por si alguien quiere editar un mensaje de algun Negocio que se este concretando con mala intencion.
mmm ya veo, solo fue un minuto e inmediatamente salió un mensaje que había pasado el tiempo requerido y desapareció el botón de editar 😕

VENTA DE CUENTAS MEGA AL PRECIO MÁS ECONOMICO DEL FORO:

SYSCOIN Y ROSE nos darán muchas alegrías dentro de poco 😎

saludos alguien sabe donde se puede conseguir combolist de spain 🙂

Parece que voy a tener mi primer problema en ForoBeta, todo por ser amable.
No empieces el trabajo hasta que te realice el pago
@p8m4x No te han colocado negativa pesé el retraso en el pago de la subasta, si realizarás el pago hoy, hazlo lo más pronto posible o indica una hora exacta al usuario.

Mientras él espera si cumplirás o no con la subasta, no puede aceptar otro trabajo o quedaría entre la espada y la pared con trabajo que no podría cumplir y él que acabaría mal es él.

Todo acaba de ser subsanado, David. Gracias por estar al pendiente y monitorear este y otros casos. El usuario y yo hemos resuelto, se hará el encargo. Te daré aviso del desenvolvimiento, porque así como aviso algo, aviso lo otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.