Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales sabes por qué un mensaje privado no se deja editar después de pasar un tiempo prolongado?
Podrían cambiar precios de negocios pactados o métodos de pago
Imagina te dice en el PayPal de Juanito@123.com
y Resulta que era en el de Juanito@1234.com
y Por error suyo lo mandaste mal pero él ya edito y corrigió.

Todo acaba de ser subsanado, David. Gracias por estar al pendiente y monitorear este y otros casos. El usuario y yo hemos resuelto, se hará el encargo. Te daré aviso del desenvolvimiento, porque así como aviso algo, aviso lo otro.
Háblame en español Latam, porque me recuerdas mucho a Alfred Pennyworth con el lenguaje rimbombante :v

Bueno, trabajaré el fin de semana de nuevo, pero me darán este miércoles libre. El mensaje dice: "Licenciado, el miércoles duerma bastante, para que agarre la guardia desde el jueves en la noche hasta el domingo. Feliz Año, nunca cambie".

Me dijeron esclavo buena gente, en pocas palabras.

Bueno, trabajaré el fin de semana de nuevo, pero me darán este miércoles libre. El mensaje dice: "Licenciado, el miércoles duerma bastante, para que agarre la guardia desde el jueves en la noche hasta el domingo. Feliz Año, nunca cambie".

Me dijeron esclavo buena gente, en pocas palabras.
Me imagino que lo pagan triple...

Ha sido tan fuerte la demanda que tuve que mejorar mi oferta en el foro, con humildad, respeto y discreción.

Mi nueva exposición para recibir contratos como redactor, espero la lean y difundan

Ha sido tan fuerte la demanda que tuve que mejorar mi oferta en el foro, con humildad, respeto y discreción.

Mi nueva exposición para recibir contratos como redactor, espero la lean y difundan

Dios humano

El sensor de Semrush lleva casi un mes con un promedio de mas de 6...

Restablecimos algunos servicios con poca demanda,
para enero de 2022 tendremos disponibles los demas al finalizar nuestro merecido descanso

Felices Fiestas!

Más cuentas de mierdas que se caen a las semanas?

No empieces el trabajo hasta que te realice el pago
@p8m4x No te han colocado negativa pesé el retraso en el pago de la subasta, si realizarás el pago hoy, hazlo lo más pronto posible o indica una hora exacta al usuario.

Mientras él espera si cumplirás o no con la subasta, no puede aceptar otro trabajo o quedaría entre la espada y la pared con trabajo que no podría cumplir y él que acabaría mal es él.
Esta todo solucionado. Problemas con la red de pago!!! Va a empezar a trabajar en breve

Esta todo solucionado. Problemas con la red de pago!!! Va a empezar a trabajar en breve
Me alegra que hayan solucionado sin llegar a la sección de aclaraciones
Excelente día!

una pregunta por que no me ha aparece la opción de otros servicios??

Más o menos cuanto es lo que cobran los asistentes personales en el foro? Para delegarles tareas fáciles.

Pd: no me envíen mp ofreciendo servicios, cuando los solicite abriré post... Por ahora solo pregunto por precios.

Más o menos cuanto es lo que cobran los asistentes personales en el foro? Para delegarles tareas fáciles.

Pd: no me envíen mp ofreciendo servicios, cuando los solicite abriré post... Por ahora solo pregunto por precios.

Envio mp con oferta

Te ofrezco servicios por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.