Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que haré una bitácora en el foro para así obtener resultados.

Pienso que -en mi caso- la responsabilidad social de quedar bien con los demás puede más que quedar bien con uno mismo.

Yo solo no me motivo, pero si fijo una meta y voy actualizando y la gente me va comentando y tengo esa responsabilidad de llegar a esa meta por el hecho de que lo hice público es más motivante.

Un par de ventas con Amazon Afiliados. Tengo que volver a retomar mis sitios que dejé abandonados un par de meses, a ver si nuevos artículos me ayudan a posicionar mejor y aumentar las ventas.

Wow, que abusivos con estos precios, para páginas que duran 2 semanas jajaja

Si los que las compran supieran lo fácil que es subir las reproducciones y aprobarlas jajaja

les traigo buenas noticias, Amigos La nueva actulizacion youtube quienes tenian bloqueada la monetizacion ya lo habilitaron revisen

¿Porqué nadie quiere ganar 7$ por jugar?

Haz un tutorial...

¿Seguirán funcionando las páginas de los vietnamitas para subir las repros con truco?
Pues claro que funciona todavía y es mas seguro que comprar esas páginas que son subidas con directos de películas jajaja

Oh caray! Y yo que creí que ya no funcionaría el método de 600k minutos por $25... Ahora qué será más fácil, quitar infracción por originalidad o por comportamiento inadecuado... 🤣
Yo como tengo 40 melones no tengo que gastarme los 25, directo y 2 shares 😂

Aprovechando: Dejen su opinión.

Tema 'Bitácoras de progreso para proyectos en el foro'

Le hubiera puesto de título 'Prohibir las bitácoras en el foro' para que así sí participaran 🙄🤡

Ya con todos los ánimos arriba, ya listo para ver que serie sigo mirando 🤭

"¿Se puede hacer X cosa con Y constructor de sitios en WordPress?"

He visto muchas preguntas así en todas partes.

No sé ustedes pero me suena más a una limitante que en una ventaja, ya que por ejemplo un desarrollador web siempre podrá hacerlo desde cero sin plugins y sin necesidad de preguntarse si es posible o no.

Este tema estaba entretenido, pero llegaron a pelear y terminaron hablando de la educación en Latinoamérica vs España.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.