Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Quién le gusta salir los fines de semana a beber? Veamos...
¿Solo se tiene que beber los fines de semana!?

¿¡Por qué nadie me lo dijo!?
1629957503679.webp

Debo haber parecido un ebrio

Creo que haré una bitácora en el foro para así obtener resultados.

Pienso que -en mi caso- la responsabilidad social de quedar bien con los demás puede más que quedar bien con uno mismo.

Yo solo no me motivo, pero si fijo una meta y voy actualizando y la gente me va comentando y tengo esa responsabilidad de llegar a esa meta por el hecho de que lo hice público es más motivante.

Un par de ventas con Amazon Afiliados. Tengo que volver a retomar mis sitios que dejé abandonados un par de meses, a ver si nuevos artículos me ayudan a posicionar mejor y aumentar las ventas.

Wow, que abusivos con estos precios, para páginas que duran 2 semanas jajaja

Si los que las compran supieran lo fácil que es subir las reproducciones y aprobarlas jajaja

les traigo buenas noticias, Amigos La nueva actulizacion youtube quienes tenian bloqueada la monetizacion ya lo habilitaron revisen

¿Porqué nadie quiere ganar 7$ por jugar?

Haz un tutorial...

¿Seguirán funcionando las páginas de los vietnamitas para subir las repros con truco?
Pues claro que funciona todavía y es mas seguro que comprar esas páginas que son subidas con directos de películas jajaja

Oh caray! Y yo que creí que ya no funcionaría el método de 600k minutos por $25... Ahora qué será más fácil, quitar infracción por originalidad o por comportamiento inadecuado... 🤣
Yo como tengo 40 melones no tengo que gastarme los 25, directo y 2 shares 😂

Aprovechando: Dejen su opinión.

Tema 'Bitácoras de progreso para proyectos en el foro'

Le hubiera puesto de título 'Prohibir las bitácoras en el foro' para que así sí participaran 🙄🤡

Ya con todos los ánimos arriba, ya listo para ver que serie sigo mirando 🤭

"¿Se puede hacer X cosa con Y constructor de sitios en WordPress?"

He visto muchas preguntas así en todas partes.

No sé ustedes pero me suena más a una limitante que en una ventaja, ya que por ejemplo un desarrollador web siempre podrá hacerlo desde cero sin plugins y sin necesidad de preguntarse si es posible o no.

Este tema estaba entretenido, pero llegaron a pelear y terminaron hablando de la educación en Latinoamérica vs España.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.