Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm para eso es necesario hacer un keyword research

Ya les sale Google en Oscurito?

Enojado, MEGA esta robando un ojo de la cara.. para el 1 de noviembre cobrara por teras guardados

mi factura haciende a 250 euros
Pero cual mega?,,,no te refieres al mega q hace feliz al pobre como yo (para descargar y descargar)🤖

Enojado, MEGA esta robando un ojo de la cara.. para el 1 de noviembre cobrara por teras guardados

mi factura haciende a 250 euros
Me parece bien. Sigo sin entender esa costumbre de guardar tantos cursos, xxx.

YA LLEGÓ LA SUBASTA POR LA CUAL LLORABAN

Nunca quise ser famoso y a juzgar por cómo me van las cosas parece que nunca lo seré.

hace 4 dias hice negocio con un men, le compre un twitter, ya lo califique y no me devolvio el +1 🙄 que encima yo me lo merecia porque yo pague rapido y todo, pero nunca me califican primero, a pesar de que soy buen negociante, pago rapido y demas, me cagan eh, me cagan

Venta de cuentas MEGA para descargar:

Servicio activo, entrega inmediata.

Las comisiones de Ethereum son un asco

Tengo ganas de buscar a todos los editores del foro y ofrecerles mi servicio de voz, me doy cuenta que me encanta hacer las voces de los videos unicamente.

Me sanciaron la cuenta de Facebook por 30 dias por este comentario:

vengo a leer comentarios a ver si alguno dice que mou es mejor, asi le parto la madre por mediocre

Tengo ganas de buscar a todos los editores del foro y ofrecerles mi servicio de voz, me doy cuenta que me encanta hacer las voces de los videos unicamente.
Siempre lo he dicho ... la edición de videos no es para los que somos creativos o tenemos un talento
La edición mata talentos

Yo siempre te recomiendo para locuciones espero y si lo consigas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.