Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.527
Me sanciaron la cuenta de Facebook por 30 dias por este comentario:

vengo a leer comentarios a ver si alguno dice que mou es mejor, asi le parto la madre por mediocre

hace 2 horas estos dando vueltas a ver como mierda publico en mi pagina, tengo como 30 perfiles, y no puedo, tenia uno que estaba habilitado porque pedian la "verificacion" y la hice, pero lo descative, y ahora no me deja postear, dije, no hay pedo, agrego otro, NO ME DEJA AGREGAR A OTRO TAMPOCO :oops: son pocos perfiles los que tengo en todas mis paginas, la mayoria estan por parte, y hace años me pasa esto y no aprendo a hacer lo necesario, tener todo listo en caso de problemas, pero aca estoy, sin poder publicar a pesar de tener decenas de perfiles ... increible.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.527
hace 2 horas estos dando vueltas a ver como mierda publico en mi pagina, tengo como 30 perfiles, y no puedo, tenia uno que estaba habilitado porque pedian la "verificacion" y la hice, pero lo descative, y ahora no me deja postear, dije, no hay pedo, agrego otro, NO ME DEJA AGREGAR A OTRO TAMPOCO :oops: son pocos perfiles los que tengo en todas mis paginas, la mayoria estan por parte, y hace años me pasa esto y no aprendo a hacer lo necesario, tener todo listo en caso de problemas, pero aca estoy, sin poder publicar a pesar de tener decenas de perfiles ... increible.
creian que eso era todo? pues no 😂 aproveche que tengo perfiles activos, y dije, bueno, vamos a darles unas compartidas de un post de un grupo que acabo de crear para versi atraigo algunos miembros ... un perfil sin ninguna sancion, dice que no puedo publicar hasta el 11 de septiembre, sin ni una infraccion, el otro, me dice que me restringieron la capacidad de hacer eso, puede ser que sea tan insufrible facebook loco? tan imposible de lidiar con ellos? increible, ya me las vas a pagar mark, ya me las vas a pagar.
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
Esta semana me visto de gala
1631249096079.png

Créditos @TheBoyBread recomendado
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Que humo más potente están vendiendo los españoles 😆😅.
La cuestión es que muchos esperan tener los resultados que ellos dicen "haber tenido" (15,000 euros x mes) en poco tiempo...

Screenshot_20210910-094723_Brave.jpg
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual sera el truco de @christopher818 para que no le abran disputa en paypal👁
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Porque de manera confiada recibe paypal de muchos usuarios sin miedo a que le reclamen en paypal😮
Creo que es cuestión de hacer un buen trabajo y dejar todo documentado, de esa forma te proteges y al mismo tiempo es un disuasivo para que la otra persona ni siquiera intente hacer una disputa....
No lo se... yo también estoy pensando salir de paypal, porque he leído demasiados casos en los que se están dando ese tipo de problemas, limitaciones y pérdida de dinero.

Creo que nadie trabaja para perder, ni dinero y mucho menos tiempo...
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Que humo más potente están vendiendo los españoles 😆😅.
La cuestión es que muchos esperan tener los resultados que ellos dicen "haber tenido" (15,000 euros x mes) en poco tiempo...

Ver el archivo adjunto 595695
Hare mis cursos de diseño, que eso si es efectivo recuperar la inversión XD
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Aprovechando estos 5 minutos de fama xD ...

Recuerden que hay dos super dominios en subasta a un super precio.

Uno premium de una sola palabra y coincidencia exacta :



y el otro es uno con muchos años de antigüedad y backlinks potentes:



Muy potentes para SEO ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba