David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
O miedo a limitacionesPor miedo a disputa🥵🥶
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O miedo a limitacionesPor miedo a disputa🥵🥶
Se publicó solo, no debió salir ahí
❤️ :uSólo es broma, tu me caes bien 😅
Para poder tener un poco de confianza a mi perspectiva depende de varios factoresEl mejor negocio sin duda es prestar dinero con sus ganancias justas💰💰💰(pero el reto casi imposible es = a quien emprestarle,,,,(que rango/tiempo tiene que tener un usuario que de esa confianza de no quedarse con lo ajeno🤔🤔🤔
Si es un requisito para está sección para venderTengo 2 pantallas libres en mi cuenta Netflix personal, si quisiera ofrecerlas acá debo verificar con videollamada para publicar en cuentas streaming o puedo hacerlo en otra sección? 😪
Lo de la banderita es el VPN. En Venezuela tenemos muchas limitaciones en especial con la prensa libre. Yo para leerla o escribir debo activar el VPN y como casi siempre estoy conectado a Forobeta, olvido tenerla. Espero que el señor @Carlos Arreola no me saque por ello, que es una forma de encontrar libertad de expresión en un país donde más y más sesgo comunicacional (pleno de vítores, absurdos y amenazas), hay cada día.Para poder tener un poco de confianza a mi perspectiva depende de varios factores
Puedo confiar más en uno registrado hace meses que uno registrado hace años
Depende su actividad y que tipo de negocios hace
También puedo confiar más en un usuario de 30 de itrader que uno de 500 calificaciones
Definitivamente no prestaría a
-exchangers con alto itrader,
- usuarios que tienen periodos largos de inactividad.
-usuarios que siempre cambian de banderita del país aún peor si tiene la banderita dd muchos colores creo es Suecia .. no sé porque pero después de tener esa banderita muchos son baneados
-usuarios que han vendido varias cuentas Paypals
- al 99% de usuarias con nombre y foto de mujer
Vi a alguien que presta al 19% mensual, me parece una tasa que no roza con la usura (sin demeritar a los demás). Habrá quienes defrauden, pero muchos más que cumplan. Yo, de necesitarlo de verdad, lo haría y pagaría así me endeude más. A la única persona que le he quedado mal en mi vida, es a mí.El mejor negocio sin duda es prestar dinero con sus ganancias justas💰💰💰(pero el reto casi imposible es = a quien emprestarle,,,,(que rango/tiempo tiene que tener un usuario que de esa confianza de no quedarse con lo ajeno🤔🤔🤔
Usar vpn está permitido me refiero que todo el tiempo están cambiando de país y a la banderita que me refiero es estaLo de la banderita es el VPN. En Venezuela tenemos muchas limitaciones en especial con la prensa libre. Yo para leerla o escribir debo activar el VPN y como casi siempre estoy conectado a Forobeta, olvido tenerla. Espero que el señor @Carlos Arreola no me saque por ello, que es una forma de encontrar libertad de expresión en un país donde más y más sesgo comunicacional (pleno de vítores, absurdos y amenazas), hay cada día.
Todo ok menos 1== exchancher de alto itrader🤔,,,son los que mas confianza me darian (no se porq excluirlos si son confiables aca en el foro....💵Para poder tener un poco de confianza a mi perspectiva depende de varios factores
Puedo confiar más en uno registrado hace meses que uno registrado hace años
Depende su actividad y que tipo de negocios hace
También puedo confiar más en un usuario de 30 de itrader que uno de 500 calificaciones
Definitivamente no prestaría a
-exchangers con alto itrader,
- usuarios que tienen periodos largos de inactividad.
-usuarios que siempre cambian de banderita del país aún peor si tiene la banderita dd muchos colores creo es Suecia .. no sé porque pero después de tener esa banderita muchos son baneados
-usuarios que han vendido varias cuentas Paypals
- al 99% de usuarias con nombre y foto de mujer
Por 2 razones y solo es mi opinión me puedo equivocarTodo ok menos 1== exchancher de alto itrader🤔,,,son los que mas confianza me darian (no se porq excluirlos si son confiables aca en el foro....💵
Estas en lo cierto lucas.Por 2 razones y solo es mi opinión me puedo equivocar
Yo creo que a 100 dólares al hacer exchanger puede hacer 100 positivas con esos mismos $100 dólares, osea no estás haciendo negocios grandes como la compra y venta de cosas
Al hacer 100 exchanges de $100 pudist utilizar esos mismos $100 , osea tal vez moviste 10mil dólares pero solo con $100 no se si me explique
Se me olvidó decir a excepción de @mrtiki10001 jaja 😛 ese man es un amorEstas en lo cierto lucas.
@perra dudosa digame licenciado
Pd: falto ahinen tu post colocar, es que cuando digo una cosa digo otra. 😅
Amo el crypto y odio paypal, pero las ultimas 4 compras en línea que he hecho han sido con paypal a empresas de reputación en México y TODAS quedaron mal con productos o tiempos de envío. Levanté reclamación y para las 4 me regresaron el dinero.
Si por algo mantengo paypal como método de pago es por la confianza en que si la otra parte falla, se puede reclamar el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.