Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este día se me ha hecho demasiado largo...

Sol a 120 una ganga

Alguien que venda cuentas premium de discovery+ ?

Ando usando Wireguard con Ubuntu 20.10 desde Vutlr, no noto ninguna latencia, en pruebas de pin y todo, caso diferente cuando uso el vps gratis de oracle

Alguien sabe si regalar cosas en youtube va en contra de algo?
Pienso incentivar a suscribir por medio de regalos de cuentas streaming, vpn y esas cosas

Lo siento, me encantaría, sería precioso, pero en ese tipo de casos ya creo el que se debe de encargar es Carlos, pero sí se ve interesante el tema.

Hola amigo, si reporte el caso por privado, ojala se pueda hacer algo.

Me encontré este meme en un foro random, como ya no hay sección de memes lo publico aquí(no le encuentro la gracia).

Última edición:
Hola

El tema pasado estaba ya algo pesado así que dejo este para la segunda mitad del año, recuerden que las reglas igual aplican en esta sección 😉
En ocasiones pienso que soy el mejor del mundo, en otras lo confirmo.

He visto cosas feas, como "diseñadores y desarrolladores web" cobrando por hacer sitios web con Elementor.

Cobrando $$$ como si lo hicieran todo de cero, con código tipado.

Una vez vi una agencia que trabajaba con Wix, todo su portafolio se veía igual. Ningún sitio tenía una identidad única.

Recuerdo la primera vez que entre a trabajar a un table dance tenía 17 años cuando entré estaba está canción nunca se me va a olvidar .. que recuerdos y la bailaba una Milf veterana que estaba uff

Solicita tu TEST!

Saben si puedo hacer ofertas de hosting con el rango VIP?? serán máximo 2-3 sitios para un VPS que le sobran recursos...

Hola:
Alguien sabe que membresia u otro requisito se necesita para publicar tema en la seccion exchangers?
Yo tenia tema, pero me lo borraron y ahora no me deja publicar nada en esa seccion.

Cualquier informacion sera bienvenida

🙂

Tiempo que no pasaba por aquí. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.