Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regalo 2 artículos de 300 palabras (entrega martes a las 8pm hora de Venezuela). Temáticas exceptuadas: Criptos, ciencias e ingeniería, identidad o coloquios regionales, turismo, motor y modas.

Sólo para 2 primeras personas que escriban PARANGARICUTIRIMICUARO al revés y otras cositas por DM.

Por sí tienen desinterés y no es importa esto ni a nadie que conozcan y ni les dé la gana de hacer un UP

Iba a darle up pero no entendí si quieres eso (Pregunto para que no me reporten por desvirtuar xD)

Algún redactor con el que trabajen actualmente que recomienden? No me interesa tanto el bajo precio, sino calidad y no tener que corregir los artículos yo, ya que es una temática bastante académica y no tanto relleno. Es sobre agronomía y pecuaria

Iba a darle up pero no entendí si quieres eso (Pregunto para que no me reporten por desvirtuar xD)
Jajajaj, dale Up, es pepsicología a la inversa. Y a la orden con gracias adicionales.

Algún redactor con el que trabajen actualmente que recomienden? No me interesa tanto el bajo precio, sino calidad y no tener que corregir los artículos yo, ya que es una temática bastante académica y no tanto relleno. Es sobre agronomía y pecuaria
Tema difícil. Déjame preguntarle a una agrónoma que también redacta.

Tema difícil. Déjame preguntarle a una agrónoma que también redacta.
Sí lo sé. Yo mismo a veces me encuentro muy inmerso en la redacción buscando fuentes y tal, pero por el tiempo reducido con el que cuento (soy estudiante de último año de esa carrera) me vendría bien la ayuda jaja

Regalo 2 artículos de 300 palabras (entrega martes a las 8pm hora de Venezuela). Temáticas exceptuadas: Criptos, ciencias e ingeniería, identidad o coloquios regionales, turismo, motor y modas.

Sólo para 2 primeras personas que escriban PARANGARICUTIRIMICUARO al revés y otras cositas por DM.

Ya va 1, @TheBoyBread a quien recomiendo para diseños...
Queda 1 cupo

Analizame el hoyo xD
1627835037402.webp

Buenas, les comento que estoy empezando con la mineria y me pasaron una pagina Zeusbtc, la pagina esta desactualizada y me pasaron el contacto por telegram. Mi duda es, son estafadores? Si alguien compro o conoce alguna referencia sobre esta pagina se lo agradeceria.
Saludos.

Hola betas, ¿Algún redactor de México que recomienden? Que domine la temática empleo - trabajo. Gracias.

Tengo poco tiempo viviendo en estados unidos y me he dado cuenta lo ladilla que es vender por internet intente por marketplace Facebook, eBay y otras apps pero está llena de scammer intentado estafarte con el mismo método, me han contactado sin mentir al rededor de 15 personas en dos días y todos al final terminan siendo la misma estafa

como puedo minar con play 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.