Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo poco tiempo viviendo en estados unidos y me he dado cuenta lo ladilla que es vender por internet intente por marketplace Facebook, eBay y otras apps pero está llena de scammer intentado estafarte con el mismo método, me han contactado sin mentir al rededor de 15 personas en dos días y todos al final terminan siendo la misma estafa

¿Y cuál es la estafa? Para estar prevenidos.

De por sí aquí pagan muy poco del valor real de un trabajo, y para colmo colocan en un post, trabajo sencillo, o diseño sencillo, modificación sencilla de un plugins, como hay que colocar un par de líneas todo es sencillo. El logo de Pepsi es sencillo y costo Miles de dólares.

Algún redactor con el que trabajen actualmente que recomienden? No me interesa tanto el bajo precio, sino calidad y no tener que corregir los artículos yo, ya que es una temática bastante académica y no tanto relleno. Es sobre agronomía y pecuaria
@Humoristech

Alfonso Durazo será el Giurellmo Prades 2.0 en Sonora por parte de Morena.

Soy muy nuevito en Binance y hoy me llego este voucher- ¿Que es esto del margin?

1627914040490.png

Última edición:
Este usuario ya va para 24 horas que le hice un envío de dinero y nada que se reporta. Se podrá hacer disputa y colocar negativa.

No lo conozco asi que no pongo las manos en el fuego por el, pero es un usuario 2008 con 263 positivas... no creo que te quiera estafar.

Son prestamos que binance te da para que tu puedas abrir operaciones en su plataforma, te recomiendo no utilizarlos

Aaaah son como 200 dolares de prestamo verdad? de ninguna manera los usaria jajajaa ademas no se nada de trading, no quiero perder mi dinero xD

Estoy rematando una fanpage de +232K desde 1$, interesados:

No lo conozco asi que no pongo las manos en el fuego por el, pero es un usuario 2008 con 263 positivas... no creo que te quiera estafar.
2008 año de registro
Primera actividad real 2020
Es normal desconfiar

Cuentas MEGA.NZ para descargar al precio más economico del foro:

Me urge un up en mi tema:

Queda una semana por participar!

De por sí aquí pagan muy poco del valor real de un trabajo, y para colmo colocan en un post, trabajo sencillo, o diseño sencillo, modificación sencilla de un plugins, como hay que colocar un par de líneas todo es sencillo. El logo de Pepsi es sencillo y costo Miles de dólares.
Déjate el de Pepsi, el de Japón 🔴

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.