Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haré otro intercambio de 2 post de 300 palabras (temas a concertar) a cambio de dos favores c/u...

Condición, escribir por DM la siguiente frase, al revés:

OY OMOC OCOM

Entrega: El próximo jueves (máximo, voy ahora con mi cliente estrella y él tiene 1.000% de prioridad).

Los 2 primeros, den constancia.

Deberian de prohibir el neto x neto👎
Donde hay ganancia en un neto por neto?💰

Namesilo subirá sus precios para septiembre
Otro punto más para Porkbun

imagen_2021-08-05_202042.webp

NO PUEDE SER !!! cuando compre el carro encontre como un tapon de algo, nunca supe de que era, lo tuve por mas de un año hasta la semana pasada que lo bote, hoy me acabo de dar cuenta que era un tapon de la guantera y efectivamente de 2 que tiene a los lados solo tiene 1, vote el otro...

ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOO

Quería compartir mi felicidad en un mensaje.

Lo escribí, pensé un poco antes de pulsar responder, lo borré, lo guardé para mí y escribí esto en su lugar.

Deberian de prohibir el neto x neto👎
Donde hay ganancia en un neto por neto?💰
Es un intercambio, la ganancia es que cada persona obtiene la moneda que quiere tener y no la que no ya tiene.

¿Cuánto vale una cuenta de localbitcoin 20-50 btc en trades?

Fui super trader.

QUEDAN 5 DIAS PARA PARTICIPAR POR 10 DOLARES!

Creo que DI LO QUE QUIERAS debería ser una sección mensual. Luego el tema se hace pesado para abrir y aquí es muy buen espacio para informar, educar y entretener.

Siempre que quiero algo no lo encuentro... necesito una cuenta Adobe por 1 año y 2 preguntas... a cuanto? y porque ten caro? 😅

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Una pregunta, tengo cuentas de localbitcoin 20-50 btc de trading

Fue super trader. Pulgar verde.

¿Cuál es el mercado para esas cuentas?

En si nunca tuve muchas ganas de vivir, pero me mantego, aunque estas ultimas semanas, la sensibilidad dental me esta matando, cuando era chico vi un video de El bananero, donde decia que los 3 placeres mas grandes de la vida eran comer, cagar y cojer, cojer no cojo, mucho afecto a la panochita no lo tengo, cagar? sufri hemorroides, se me reventaron, a veces se me fisura la colita, pero la sensbilidad dental me afecto muchisimo, me deprime enormemente, ya hace años me olvide de comer helados, porque lo sufro por dias, pero hoy, ya ni eso, hoy respirar duele, una ensalada de tomate y lechuga? cuando muerdo el tomate me duele, incluso el calor me esta afectando, un Te, me hace doler los dientes ... y no hay nada que hacer con esto, no hay una solucion al problema de dientes sensibles, ya hasta que diria que la mejor opcion es arrancar todo y poner protesis, asi sin raicez, ni dientes, ni nada de eso la sensibilidad de tendria que ir, pero es realmente insoportable, entre tantas cosas de las que me prive por determinadas razones, ahora hasta comer me hace sufrir? dios mio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.