Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A quien pueda interesar

En si nunca tuve muchas ganas de vivir, pero me mantego, aunque estas ultimas semanas, la sensibilidad dental me esta matando, cuando era chico vi un video de El bananero, donde decia que los 3 placeres mas grandes de la vida eran comer, cagar y cojer, cojer no cojo, mucho afecto a la panochita no lo tengo, cagar? sufri hemorroides, se me reventaron, a veces se me fisura la colita, pero la sensbilidad dental me afecto muchisimo, me deprime enormemente, ya hace años me olvide de comer helados, porque lo sufro por dias, pero hoy, ya ni eso, hoy respirar duele, una ensalada de tomate y lechuga? cuando muerdo el tomate me duele, incluso el calor me esta afectando, un Te, me hace doler los dientes ... y no hay nada que hacer con esto, no hay una solucion al problema de dientes sensibles, ya hasta que diria que la mejor opcion es arrancar todo y poner protesis, asi sin raicez, ni dientes, ni nada de eso la sensibilidad de tendria que ir, pero es realmente insoportable, entre tantas cosas de las que me prive por determinadas razones, ahora hasta comer me hace sufrir? dios mio.
1-ve y paga una pros..
2-ve con un buen proctologo
3- ve con un buen odontólogo maxilofacial. Y si es necesario quitar dientes pues adelante
Tus problemas son pequeños comparados con los de otros .. lo tuyo tiene solución
te recomiendo ver la mierda de cerca y ofrecete como voluntario en actividades que hagan valorar lo que tienes como ayuda a niños con cáncer, ir a los hospitales, visitar a personas en situación de calle etc etc
Créeme que ayuda a valorar lo que tienes

En si nunca tuve muchas ganas de vivir, pero me mantego, aunque estas ultimas semanas, la sensibilidad dental me esta matando, cuando era chico vi un video de El bananero, donde decia que los 3 placeres mas grandes de la vida eran comer, cagar y cojer, cojer no cojo, mucho afecto a la panochita no lo tengo, cagar? sufri hemorroides, se me reventaron, a veces se me fisura la colita, pero la sensbilidad dental me afecto muchisimo, me deprime enormemente, ya hace años me olvide de comer helados, porque lo sufro por dias, pero hoy, ya ni eso, hoy respirar duele, una ensalada de tomate y lechuga? cuando muerdo el tomate me duele, incluso el calor me esta afectando, un Te, me hace doler los dientes ... y no hay nada que hacer con esto, no hay una solucion al problema de dientes sensibles, ya hasta que diria que la mejor opcion es arrancar todo y poner protesis, asi sin raicez, ni dientes, ni nada de eso la sensibilidad de tendria que ir, pero es realmente insoportable, entre tantas cosas de las que me prive por determinadas razones, ahora hasta comer me hace sufrir? dios mio.
tu problemas son insignificante comparado con muchos, tu problemas se resuelven con poca plata he visto personas con millones de dolares con enfermedades sin curas o terminales, al menos el pito no se te ha caido aun que puedes pagar para tener sex* o sal mas menudos hasta shrek se robo una princesa, lo otros con menos de 2000 dolares se arreglan, lo que deberias de trabajar es tu mentalidad pesimista.

Feo caso el de no ganar 10k$ al mes, cuando te gusta pura sifrina. :c

Venta de cuentas MEGA.NZ para descargar:

Tun, tun, se puede?

Con el respeto que nos merecemos el señor @Carlos Arreola y yo, una sugerencia a futuro. Hacer de este tema algo bimestral. Se va haciendo pesado para los navegadores móviles y la verdad (hablo por mí), esta sección es catarsis, información, educación, entretenimiento y encuentro. Para que se nos haga más fácil, le solicito lo ponga en consideración. Gracias. Humor y Paz.

A quien pueda interesar

Sigue vigente (parece que por los siglos de los siglos). ¿le gustará a @Dr. Mynor Vargas ?

Creo que esto es mejor que una patada en la sien con unas botas con punta de acero...

Este man lleva meses de quejidos por insignificancias, lo que debería pagar es por atención psicológica o la eutanasia para que pare de sufrir y asi dejar de molestarnos con su pesimismo compulsivo

Hey banda!
Hace mucho que no estoy online, pero voy de regreso... Me imagino que deberé "re-aprender" casi todo, pero acá ando, configurando hosting y dominio para comenzar a dar caña.

Saludos a todos gente!!

Con el respeto que nos merecemos el señor @Carlos Arreola y yo, una sugerencia a futuro. Hacer de este tema algo bimestral. Se va haciendo pesado para los navegadores móviles y la verdad (hablo por mí), esta sección es catarsis, información, educación, entretenimiento y encuentro. Para que se nos haga más fácil, le solicito lo ponga en consideración. Gracias. Humor y Paz.

Sólo con desactivar la sección de quién ha visto el tema para que no cargue.

Yo lo tengo como ignorado porque no es la primera vez que demuestra tales atrocidades tóxicas.
Buena idea Rey, tambien te agrego a ignorados para no hacer negocios con vos jamas 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.