Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando le cuentas una idea a un venezolano, y se lo va a contar a mas de medio foro, solo para que pueda vender su script.

Al final solo una persona se lo comprara y se lo pasara a otros usuarios del foro.

Solo por unos dolares
X2 ... En todo latam la gente prefiere ganar mierda con tal de joderte ... Que crecer juntos
No sé porque son así pero bueno

@perra dudosa no pensé que fuera posible, pero tenias razón, la censura y la supresión de la libertad de expresión esta mas fuerte cada día.

Siguiendo el ejemplo de Google y Youtube ...
No .. yo no dije eso, no pongas palabras que yo no dije

Ahora que le dan más reacciones a lo que acá escribo, veo que bajan. ¿Es que temen me haga popular? Ni en mi mente soy popular.

No .. yo no dije eso, no pongas palabras que yo no dije

1628815071425.webp

cuando estás tan reventado del trabajo que apenas llegas a casa y te lanzas a la cama y de una vez el sueño te viene encima.

¿Alguien de Perú usa WIN como proveedor de internet fijo para su casa? ¿Que tal es?

win-internet.webp

deberias haber entre las reaccion un boton de No me Da confianza

Que película o novela de narcos recomeindan en Netflix?

Sí, antes estaban los botones “Toma mi dinero” y “me da desconfianza” 😅 así como el WTF. Me gustaban más que los actuales.
Es al chile que existían esos botones.?

Sí existían 😅 pues cuánto tienes en el foro?
Jajaja .. el " no me da confianza" estaría épico para que te arruinen el negocioy sin desvirtuar
2 años casi y no me tocó

Jajaja .. el " no me da confianza" estaría épico para que te arruinen el negocioy sin desvirtuar
2 años casi y no me tocó
Pues los botones que había antes, el de toma mi dinero, el fondo del post se ponía verde, y con el de me da desconfianza se ponía rojo, no recuerdo cuantas reacciones se requerían, con el de no me agrada, se ocultaba el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.