Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguna vez han tenido problemas con vecinos que sueldan en una red eléctrica que no es para eso? ¿cómo denuncio eso?
Si, a veces pasa que usan la red 120V para soldar y provocan caídas de tensión.

No sé cómo se denuncia. :c

Si, a veces pasa que usan la red 120V para soldar y provocan caídas de tensión.

No sé cómo se denuncia. :c
Eso mismo hace este man, mi UPS parece pólvora china tronando a cada segundo porque pasa a modo batería por el bajón que dura poco cada uno pero son varios seguidos

Eso mismo hace este man, mi UPS parece pólvora china tronando a cada segundo porque pasa a modo batería por el bajón que dura poco cada uno pero son varios seguidos
Puffs mejor que mejor desconectar y esperar un rato a ver si dejan la joda.

Yo trabajo con portátil así que me quedo con batería mientras hacen lo que van a hacer.

Eso daña los equipos o al menos parte de ellos.

Puffs mejor que mejor desconectar y esperar un rato a ver si dejan la joda.

Yo trabajo con portátil así que me quedo con batería mientras hacen lo que van a hacer.

Eso daña los equipos o al menos parte de ellos.
en mi caso a veces no puedo por las horas límite de entrega de la universidad, antes tenía laptop pero ahora uso pc de sobremesa y es estresante el abuso de los vecinos

Antes de pagar onlyfans creia que era una estafa con contenido de mierda a precios altisimos que no lo valian, y ahora que pague onlyfans, confirmo que es una estafa con contenido de mierda a precios altisimos 🙄
No queria pero tu forma de expresarte es muy vulgar,,,otro mas que te bloquea para no ver tus publicaciones👎

Nos dirigimos hacia una economía mundial descentralizada.

Sin permiso de los gobiernos. La innovación / Revolución no pide permisos, simplemente sucede.

Gente, me voy del foro, el usuario @Cris988 dijo que va a ocultar mis mensajes para no leerme mas, asi no puedo vivir yo, ahora si el no me lee mas, no tiene sentido seguir en el Foro, asi que, lo lamento, pero me voy a ir, No se puede seguir viviendo, y ahora quien me va a vender Pan rancio del mes pasado? quien? Nadie! Si el no me lee mas, este Foro perdio todo el Sentido, asi que, Bay.

JAJAJAJAJAJAJAJ 😛

Para que lo divulguen o si les gusta

ARTÍCULOS SOBRE SALUD

Cuánto estabas haciendo por día? Si se puede saber?
Pa' que te des una idea
Screenshot_2.webp

Lo que se hicieron ayer (15 de Agosto) xd
Screenshot_1.webp

Cuentas MEGA para descargar:

Hay muchos usuarios que olvidaron realizar sus tareas universitarias y a último momento postean threads solicitando quién se las realice. Encima dan pocas horas para finalizarlas jejeje Vi uno que solicitaba un software con acabado profesional en cuestión de horas jejejeje

Ríe para no llorar 😂

La limitación puede durar algunos días (hay casos que dura mas de 1 mes) y cuando te la quiten demora unos días en volver a los resultados de antes
Eso intento 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.