Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que más me ha gustado de esto han sido los comentarios. Ese feedback honesto, fáctico o completo, hace que uno se sienta bien.

El dinero es bueno, pero esto lo es más.

Sigo a la orden, es un post de 300 palabras a cambio de un favor pequeño (lean al final hoy agregué algo)

Hay muchos usuarios que olvidaron realizar sus tareas universitarias y a último momento postean threads solicitando quién se las realice. Encima dan pocas horas para finalizarlas jejeje Vi uno que solicitaba un software con acabado profesional en cuestión de horas jejejeje
Aveces la desesperacion gana a cualquiera XD.

PD: Busco un experto en el tema de los cursos de Óptica y Circuitos Digitales. 😀

puse aaaaa en spotify y me salio esta rola, empieza bien chida y pensé que había descubierto la 8ta maravilla del mundo y lo que encontre fue un pase al otorrinanilogo (como se escriba xd)

Próximamente en 25 años: atentados de crímenes organizados de grupo x" creado en afga.

Igual si hacen algo los paises, solo será cuando cuando se cree otro b1n l4den y grupo como al q43da xd, al final la mayoría no hará nada aunque ese pais haya caído en malos y haga atrasar der3chos/educación/etc. aunque obvio espero que si se haga algo.

China seguro aprovecha a negociar para poder hacer la ruta de la seda en ese pais
1629180341424.png

Última edición:
Alguien tiene idea de cuánto demora Paypal en liberar un pago? Pasaron 7 días y nada..

Alguien tiene idea de cuánto demora Paypal en liberar un pago? Pasaron 7 días y nada..
Depende de por que retuvieron el pago, por lo general cuando se retiene por usuarios nuevos son 7 dias

Pasa que al enviar el pago seguro dejaron la dirección de envío y PayPal cree que es un producto físico o que sólo le dio la gana de retenerlo.

Si eres nuevo en PayPal, te van a retener el dinero si o si en mi caso tardaba 21 días.

Pero si no eres nuevo con tu PayPal, puede que esto te ayude.

Lo que debes hacer es:
  • Abrir PayPal desde la versión web.
  • Ir a la transacción del pago retenido.
  • Seleccionar la opción de: Recibir dinero antes. (o algo así)
  • Luego indicar que se trata de un servicio digital.
PayPal te dirá que enviará un correo a la persona que envió el pago para que confirme.

Pero en caso de que no llegue el correo, puedes decirle a quien te pago, que haga lo siguiente:
  • Abrir PayPal desde la versión web.
  • Ir a la transacción del pago.
  • Seleccionar la opción de: Confirmar recepción del servicio o artículo.
Y así tienes tu dinero, en pocas horas.

Me quedé viendo un video sobre reiki y ahora con ganas de hacer un post al respecto. La inspiración a veces es extraña.

Hay muchos usuarios que olvidaron realizar sus tareas universitarias y a último momento postean threads solicitando quién se las realice. Encima dan pocas horas para finalizarlas jejeje Vi uno que solicitaba un software con acabado profesional en cuestión de horas jejejeje
A ese yo le cobro $4000 por adelantado por pendejo

Hola Soy Nuevo en el Foro, Compro cuenta de Admob+ Adsense+ Pin , todo verificado, de USA sin limitaciones ni Ban, minimo un cobro, cuenta con Antiguedad, cualquier cosa mandar msj privado!!!

Venta de cuentas MEGA para descargar:

CONFESIÓN. No he querido pagar vip como redactor por miedo a encontrarme un cliente que por contrato o subasta diga "no quedé satisfecho con su trabajo, no supo usar el pretérito pluscuamperfecto transicional del verbo condón ni dejó el yoast legibilidad en verde y escribió cerebro en vez de celebro humano como es correcto en la keyword" y me dé negativa. Pero esta semana inactivo está pegando ya. Ayer me pidieron un post de 1.000 palabras y me emocioné tanto que hice 3.200.

Última edición:
No entiendo porque la gente le tiene tanta pereza a cocinar. No hay mayor satisfacción que una comida deliciosa hecha por uno mismo 🥳, aunque igual, no hay peor decepción que una comida mal preparada hecha mierda por uno mismo 😦. Es un sube y baja emocional 🤔

Qué bonito es tener Netflix "original", ya sin tener que estarse preocupando por caídas, o que se acabó la cuenta y se pierde el historial.

CONFESIÓN. No he querido pagar vip como redactor por miedo a encontrarme un cliente que por contrato o subasta diga "no quedé satisfecho con su trabajo, no supo usar el pretérito pluscuamperfecto transicional del verbo perfecto ni dejó el yoast legibilidad en verde y escribió cerebro en vez de celebro humano como es correcto en la keyword" y me dé negativa. Pero esta semana inactivo está pegando ya. Ayer me pidieron un post de 1.000 palabras y me emocioné tanto que hice 3.200.

Pues que pobre pensamiento, sin ofender, Humoristech.

Aún no pagas el VIP y ya estás pensando en cosas malas cuando ni siquiera le has dado una oportunidad y, al contrario, estás perdiendo mucha visibilidad en la zona de negocios.

Hay "redactores" que pagan por la membresía y están haciendo malos trabajos y siguen allí porque es lo primero que los clientes ven y tú estando en las sombras del foro.

Deberías de pagar sólo un mes y hacer pruebas antes de empezar a tirarte al suelo pensando en las cosas que no sabes siquiera si pasarán.

tengo una creadora de contenido que subio un video de 9 minutos original... una hdp sacó 1 minuto de la parte mas loca del video.. hizo 2 millones de visitas en un dia y facebook puso en rojo nuestra pagina por originalidad de contenido.. se que fue ese video por que es el unico que pusimos.... que se supone que se hace?? por mas incomprensible que parezca facebok en un hdp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.