Maine Coon
Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sin duda la mejor gastronomía es la peruana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin duda la mejor gastronomía es la peruana.
MiniCreator o ArepaStudio o EddesignQuien del foro recomiendan para hacer un logo?
Y donde compras la tarjeta para poder meterla ahi?Hace tiempo que no compro cuentas en el foro. Las de los vendedores fiables han subido demasiado, así que me he pasado a lo legal.
Compro tarjetas regalo o prepago, no sé cómo se llaman, de Netflix en Turquía, entro a Netflix con una VPN turca (vale una gratuita) pongo el código de la tarjeta y a disfrutar de Netflix mucho más barato y legal.
Con ese "truco" tengo YouTube Premium por tres meses (me costo unos 4 euros en la India) y DAZN por unos 3,5 euros en Brasil.
@Humoristech a ver si sales de las sombras ahora.
@Humoristech a ver si sales de las sombras ahora.
En webs como Eneba y similares. Si vas a comprar una tienes que comprarla para Turquia.Y donde compras la tarjeta para poder meterla ahi?
El domingo amanecí enfermo y hasta el día de hoy sigo súper grave 😢 no se que ptas me dió pero cada día que amanezco le doy gracias a Dios siento que tengo la muerte respirandome en la nuca.
Tengo miedo T.t nunca había estado así tan malo y con tanto malestar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.