Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que juegos NTF recomiendan para meterle? Que no sea dragonary, plant vs undead o axie infinity?

Audio en inglés con subtítulos en inglés también, e intenta no traducir en la mente, sino relacionar con la imagen o escena de la película que estés viendo para entender conceptos más fluídamente. Y si no le entiendes a algo no hay de otra que pausarle y sacar el traductor del cel, devolver la escena unos 10 o 20 segundos y seguirle...

¿Tu lo hiciste?
¿Sentiste que si te ayudo?

rect2657.webp

Tenia tiempo sin hacer Emotes para Twitch!

Forobeta anda modo god
1629930945078.webp

Para hacer videos en virales de verdad en Facebook, no lo vas a lograr creando videos de consejos 😹, al algoritmo de Facebook le gustan chicas provocativas con medidas 140 60 140. Como la Suany. Tiene una legión de chacateros.

Hasta risa me da leer unos comentarios algunos en sus 45 le escriben cosas "romanticas" según ellos la van a conquistar.
(Es una captura, no video)
Screenshot_20210825-171504_Lite.jpg

Última edición:
Para hacer videos en virales de verdad en Facebook, no lo vas a lograr creando videos de consejos 😹, al algoritmo de Facebook le gustan chicas provocativas con medidas 140 60 140. Como la Suany. Tiene una legión de chacateros.

Hasta risa me da leer unos comentarios algunos en sus 45 le escriben cosas "romanticas" según ellos la van a conquistar.
Ver el archivo adjunto 585950

- Yo siendo mod...

A la próxima que pongas captura con el icono de "play" de video y no sea video BAN de 30 dias....

Pujen por mi dominio que tengo en subasta de Gogle.vip

El nombre esta bien chido 👍

Jajajajajajaja no habia notado esto xD

1629940343892.webp

Un nuevo reventón alguien le metió fondos a MOBOX, saco un x2 lo tenía en mi radar pero retire antes de tiempo, ayer solo le saque 30% y hoy ví que hizo un 110% 🙁🥲

Aaaay el nuevo logo de Forobeta es muy agresiiivo... (?)

1629941956403.webp

Ya tengo ojos laser en mi foto de perfil, sólo me faltan los BTC.

Ahí les dejo mi dirección para que me envíen. u.u

Tether está manipulando el mercado como lo hizo en 2017. Anden con cuidado.

Dejó esto por acá:

Última edición:
¿Quién le gusta salir los fines de semana a beber? Veamos...

Como chingaos hacen para conseguir como 200 referidos en tiktok en menos de 30 horas?, yo estuve 1 semana dandole y dandole y apenas consegui como 40 😂 por que nada me sale bien, pa que naci 🙄

Como chingaos hacen para conseguir como 200 referidos en tiktok en menos de 30 horas?, yo estuve 1 semana dandole y dandole y apenas consegui como 40 😂 por que nada me sale bien, pa que naci 🙄
Como dice la canción 'Rebota' (Ella tiene nalga y tetita) izy

Sims que se venden en la calle y un emulador, o bien es alguien conocido aunque lo dudo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.