Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con el nuevo logo de forobeta
siento que me estan vigilando 🙄

1630004071039.png

El resplandor es muy potente

tonces

1630004149507.webp

xD

Por fin consigo quien me preste un teléfono para verificarme en UpHold.

Lo intento y el sistema me dice, su documento de identidad está vencido, no se puede tramitar.

¿Es que al vencerse dejo de ser yo, me muero, pierdo la nacionalidad o qué?

Ahora, no sé si sin verificar puedo recibir y enviar dinero.

¿Cédula nueva?, tengo ya 7 viernes (que es cuando me toca), intentándolo desde las 2a.m. para ver si quedo y nada.

Un emoticón con un dedo medio levantado, corazón roto, un bostezo o una caca sería menos incómodo que aquellas personas que ni la amabilidad tienen de decirte por privado, ¡no gracias, no me interesa!

Tengo abierta esta subasta de cuentas, por si quieren pujar,, estan muy baratas,,,

Con esto pueden potenciar mucho las visitas a sus sitios web, visitas a youtube, seguidores de twitter y mas

ea lirium.webp

Alguien que se acuerde del famoso theme Microbichoz?, viejos tiempos..., su autor ya no se conectó más al foro (ya no me acuerdo cómo se llamaba), murió de una sobredosis de piedra.

Hoy recibí un WhatsApp de un teléfono con lada +234 el cual me envió un par de mensajes intentando saludar y ser amable como si ya nos conociéramos, aunque la sintaxis me parecía algo rara, como si estuviera usando un traductor. Inmediatamente fuí y consulté en google la procedencia de dicho número, la lada es de Nigeria y hay una extensa lista de reportes de estafa.

No le permití seguir enviándome mensajes por qué le respondí que su número estaba reportado internacionalmente, a lo que solo me respondió: "eres un estúpido". Seguido de esto reporté y bloqueé el número.

No se si a alguien más le haya sucedido lo mismo en estos días o esté por sucederle, pero les sugiero tener cuidado para no caer en el juego de estos sujetos.

Gracias por leer.
Ami me ha pasado, pero son usuarios del Foro con SMSPVA queriendo trollear, de ahí dejé de pasar mi número de WhatsApp
Ahora en Telegram es mucho mejor y tiene más configuraciones de privacidad, evitar llamadas, permitir llamadas solo a unos, ocultar número para evitar llamadas fuera de la app y mucho más.

Si hay más de esos estafadores, pero es más fácil deshacerte de ellos con las "Carpetas" de Telegram con las que puedes filtrar a esos usuarios.

Alguien que se acuerde del famoso theme Microbichoz?, viejos tiempos..., su autor ya no se conectó más al foro (ya no me acuerdo cómo se llamaba), murió de una sobredosis de piedra.
Si gustas te puedo conseguir alguno parecido o igual, solo mándame como es y podría ver

Yo escuché que lo encontraron ahorcado con una tanga y un buttplug... segun que ese ultimo seguia vibrando cuando lo encontraron

Dudo que se haga algo

Los que estan cerca del rango dirán que no, porque de lo contrario se les hará más dificil o imposible obtenerlo.

Y los que lo tienen, igual dirán que no para no perderlo.

Dudo que se haga algo

Los que estan cerca del rango dirán que no, porque de lo contrario se les hará más dificil o imposible obtenerlo.

Y los que lo tienen, igual dirán que no para no perderlo.
Tienen quie aprobarlo aún XD entré y 404

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.