Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah caray, ¿Por qué?

Bueno, de nada, sólo espero que sea algo muy bueno 😁

Dame una pista al menos. 😅
Ya no funcionó, mi socio es un amargado que no entiende la mente de visionarios 🙁

¿Qué sucederá que no me adjudican una subasta que gané? El usuario está en línea. Ojalá no le haya dado una embolia paralizánte del hemisferio del mouse y teclado.

mañana se estrena Star + y nadie publica cuentas, que raro, con disney o hbo max si, te decian que uses un vpn y demas, pero ahora nadie publico ninguna cuenta de Star +, raro.
No veo ningun post de Star +, mañana se estrena en latinoamerica
1630342965783.png

Última edición:
Que onda gente, buen día.
Qué me dicen de hostgator en su plan turbo? estaba a nada de pagar un año, pero me vine a echar un clavado por acá.

Mejor ni la pongas, aun me da gracia cuando promocionaron aqui su canal y "de casualidad" aparecian canales clonados resubiendo sus vídeos.... aqui hay más buitres que emprendedores.

Es triste pero cierto, no solo aquí en forobeta si no en todos lados salieron oportunistas haciéndose pasar por él :/

Es triste pero cierto, no solo aquí en forobeta si no en todos lados salieron oportunistas haciéndose pasar por él :/

Pero aquí siempre son más y más rápidos. Por eso no seguí compartiendo ideas y proyectos.

@David Morales dime por privado y yo te apoyo, al menos moralmente. 😂

¿Saben si en el foro hay shadow ban? ¿O por qué los que son baneados ya no les sale el cartel de baneado?

Hola gente, me podrían recomendar algún curso para Aprender Trading pero en serio a nivel profesional (he visto mucho material gratis pero siempre te quieren vender sus cursos premium) si voy a invertir quiero irme a lo seguro porque la situación está muy difícil en mi País razón por la cuál estoy buscando otras formas de reinventarme.

Gracias.
Hola mira mi metodo. si te gusta alli esta mi telegram para entrenamiento

¿Cuánto puede valer cuentas de localbitcoin con 20-50 btc en trading?

Pulgar verde y super trade.
hola tengo una verificada no tiene tantos trades pero almenos 1 btc y buena reputacion si tiene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.