Proxy
VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aun nop@Proxy ¿Recuperaste el número?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun nop@Proxy ¿Recuperaste el número?
Próximamente Popularistech 😛Es que soy apagadito
Compartirnos la fórmulaBitácora del freelance día 5864 después de tantos años terrícolas he conseguido hacer un café perfecto.
Andas top al compas del foro.Ya tengo ojos laser en mi foto de perfil, sólo me faltan los BTC.
Ahí les dejo mi dirección para que me envíen. u.u
Deberiamos de dejar de usar Paypal definitivamente, es una desgracia para el vendedor.
Hay personas que creen en todo eso de las historias del control de natalidad, chips 5G.
Antier me puse la segunda dosis de vacuna creada por moderna, y ayer la pasé super mal con dolor de cuerpo. Pero ahora ya estoy bastante bien.
En mi opinión las vacunas son importantes, he visto personas super sanas morir del sars-cov 2. Así que mejor prevenir que lamentar.
Oh yeah 7.7Andas top al compas del foro.
Pasivo pasivo no, porque tienes que trabajar bastante para que un nicho pueda funcionar y conseguir ganancias, claro, luego de un tiempo ya generan una cantidad estable de dinero, pero es como un pago por todo el trabajo que has hecho.Adsense sigue siendo rentable para sacar ingresos pasivos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.