Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me has escrito xdd

Haz un hilo sobre tus primeras 24 horas como mod, ventajas, desventajas; como llegaste a esa posición y como otros lo pueden hacer; habla del subforo de moderadores y todas esas cosas banales

Haz un hilo sobre tus primeras 24 horas como mod, ventajas, desventajas; como llegaste a esa posición y como otros lo pueden hacer; habla del subforo de moderadores y todas esas cosas banales
Lo pensaré aver si no me regañan :u

Un peruano con ibk para que me cambie saldo para ahora, solo 20$

20210916_032433.webp

La señora antes de poner la vacuna te enseña el frasco para que veas bien que la etiqueta dice vacuna covid.... Señora, allí podría haber meado de caballo y decir cualquier cosa en la etiqueta y yo no sabría la diferencia, pongamela y ya que de algo hay que morirse.

Alguien del foro que sea de Perú tiene un Subaru o conoce a quienes tenga, quiero saber que tanto se consigue repuestos y mantenimiento.

Morales mod? Y Yo?? quiero ser mod

Si alguien busca gift card de steam, tengo stock. Necesito retirar el dinero de mi cuenta steam

Pues voy a ponerme a grabar cositas para mis clientes favoritos !

Con esto de seguro estaré más lejos de la insignia de popular

Como hago para ser usuario popular? Xd

En el mensaje anterior te había dicho que es el modus operandi de esa gente. Te envían un miserable dólar para después abrir disputa y joderte la cuenta.

Básicamente sólo para molestar.
Si que hps, pero lo peor es que paypal por eso te cierre la cuenta, una payasada.

Simposio de dictadores? mañana de terroristas?...

Hola a todos, un amigo me pidió el favor de que le buscara un programador para que le hiciera una App Marketplace igual a la web (laravel) que compró, los que pueda/sepan hacerlo, enviarme MP y daré más detalles.

Alguien que tenga directv me puede decir si estan transmitiendo el wolves en ESPN?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.