No lo sé, a diferencia de ti vengo pesimista del mercado desde el último mes. No hay más narrativas; la última falsedad mató mucha confianza en el sistema (Litecoin y walmart); el volumen está estancado, dejó de ser sostenible; las shitcoins están muertas y drenaron el capital de muchos (muchas son estafa ahora, otras no generan rendimientos); ya no hay estimulos de gobierno a sus ciudadanos, ahora hay 12mil monedas en oferta (el año pasado era la mitad —la cantidad de oferta está abrumando a la demanda—), tether no para de imprimir para mantener el precio y las ballenas siguen vendiendo, los toros siguen acumulando pero ahora son mucho menos, nos vamos a ir a la shit pronto
Si se viene un crash masivo esta es la mejor oportunidad de compra siempre que haya liquidez y no vayas en perdidas; con lo de Evergrande parece que lo será para pocos.
Obviamente es mera suposición mia por las noticias y analisis variados. Soy apasionado del crypto pero ahorita estoy pesimista del mercado y si tengo que congelar mi posición para recomprar en bajas lo haré.
Así que mañana puede subir a 100K y yo aqui con dinero congelado en dolares jajajaja