menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Saben si Amazon tiene cupones de descuento que sean a la vez código de afiliados?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tendrá nombre?Acabo de perder mis 20usd en el foro por un user que no cumplió su servicio ni reembolso :'(
Hahahaha Pero recortaste lo que pusiste en la busqueda! No hagas trampa!Solo quería saber como editar una imagen en picsart y me sale esto... no hay duda que el mundo se va a acabar.
Ver el archivo adjunto 602765
No busca picsart en youtube filtra los resultados por fecha de carga "hoy"Hahahaha Pero recortaste lo que pusiste en la busqueda! No hagas trampa!
Si te entregan artículos pasados por herramientas antiplagio y no indexan los artículos. Igual puede ser el texto. Lo que pasa es que suelen cambiar las palabras por sinónimos. Si quieres saber si un texto es copiado, simplemente copia y pega partes del texto en Google.
Prueba Copyscape, sin duda es el mejor que he probado.Si te entregan artículos pasados por herramientas antiplagio y no indexan los artículos. Igual puede ser el texto. Lo que pasa es que suelen cambiar las palabras por sinónimos. Si quieres saber si un texto es copiado, simplemente copia y pega partes del texto en Google.
Los conozco todos, lo que pasa es que ninguno funciona mejor que copiar y pegar en Google.Prueba Copyscape, sin duda es el mejor que he probado.
verificacion de llamada.
verificacion de llamada.
En parte es cierto, pero es más tardadoLos conozco todos, lo que pasa es que ninguno funciona mejor que copiar y pegar en Google.
Más del 50% de textos que recibo por aquí son copypaste, y no son detectados por las herramientas.
?verificacion de llamada.
Muchas Gracias Magna, Igual @Hyper se hizo mod, estamos por conquistar el mundo.Por cierto @David Morales
Eres mod y recién me doy cuenta. Últimamente no he estado usando forobeta, pero me suena tu nick de hace tiempo. Felicitaciones por el mod.
verificación de llamadaSi te entregan artículos pasados por herramientas antiplagio y no indexan los artículos. Igual puede ser el texto. Lo que pasa es que suelen cambiar las palabras por sinónimos. Si quieres saber si un texto es copiado, simplemente copia y pega partes del texto en Google.
El problema es que estos casos no se pueden colocar negativa, llevo perdiendo el tiempo buscando redactores por aquí. Menos mal que tengo redactores fijos, porque aquí buscando y buscando y nada.En parte es cierto, pero es más tardado
?verificación de llamada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.