Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago un post sobre la marihuana y nada más en ir y venir de la cocina, 100 visitas.

No sabía del potencial del tema...

Buscando alguna serie interesante de HBO, noto que Netflix solamente anda sacando series de adolecentes.

$50 es nada, ¿a que te dedicas? Debes de salirte de aqui, aquí no es para ganar dinero, aqui es para comprar barato, si quieres ganar dinero ve allá afuera!!!

Te ignoró. Ignora sistemáticamente. Ya me lo ha hecho cuando le doy consejos.

Última edición:
Los clientes afuera pagan sin llorar 1.5 a 2.5$ por las 100 palabras.

Aquí cobro de 0,7 o 1$ y parece que les estoy dejando sin hígado.

Sobre todo cuando lo aplicas de manera local. La gente entiende que para vender necesita invertir en contenido de calidad.

Aquí sólo buscan rellenar sitios a lo baboso pagando poco por los artículos tratando de que Google les ponga atención.

Lo que quiero es que vallan a mi página www.************** y hagan clic donde les dé la gana 😂😂😂😂

Un cliente me envió un pago, pero quedó retenido, le pedí que por favor luego de 48 confirmara la transacción para que de liberen los fondos y ya han pasado como 7 días. :c

Le escribí, pero no responde.

Seguro le pasó algo.
Como odio eso, o esos clientes que quieren las entregas rápidas pero después a la hora del pago se tardan años en realizarte el pago, para mi es la mayor desesperación del mundo jaja

Hola, ya es jueves y es el último día de septiembre.

Feliz Jueves
Activo comprando Cuentas PayPal

Pregunta: Porque no puedo postear como exchanger ?

Compre algo que sabia que no necesitaba y resulto ser de mala calidad, que para colmo no puedo reembolsar 🤡
Estaba frustrado asi que le comente a una amiga y me dijo *es porque sos un pendejo y careces de autocontrol* 🥲

Compre algo que sabia que no necesitaba y resulto ser de mala calidad, que para colmo no puedo reembolsar 🤡
Estaba frustrado asi que le comente a una amiga y me dijo *es porque sos un pendejo y careces de autocontrol* 🥲
jajaj que compraste ? un astrolabio parlante?

Cuando un sistema consume toda la RAM se cae? o simplemente se hace mas lento? tengo miedo 😱
Captura de pantalla de 2021-09-30 11-33-46.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.