Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1500 😀

Le hice up a todo lo que se podía dar up. jajaja
Mensajes fuera de tema o sin sentido, Pum: Baneado xD

Por cierto, dijiste que el usuario estaba fuera de la zona incorrecta
Screenshot_715.webp

Entonces, si no estaba en la zona incorrecta ¿Estaba en la correcta? @_@

Mensajes fuera de tema o sin sentido, Pum: Baneado xD

Por cierto, dijiste que el usuario estaba fuera de la zona incorrecta
Ver el archivo adjunto 612637
Entonces, si no estaba en la zona incorrecta ¿Estaba en la correcta? @_@

Jajaja todos son mensajes validos.😎

Nuevo rango📈📈📈

Me equivoqué, pero hice el reporte. 👉🏼👈🏼

📖 Club de lectura:
1 semana, 2 libros. No es imposible cuando se enfoca uno y estos solamente tienen 50 mil palabras cada uno.

Cuando me dicen, envíame el pago primero por que estoy verificado ☑️ y tengo mas itrade que tu.

Da ansiedad pagar antes, pero más da pagar antes y que no te entreguen a tiempo.

Ahí ya piensas, bueno, no era mucho. :')

Creen que si salga bien todo el proceso?

244648910_4517008031720414_4876676602743468936_n.jpg

Si es VIP dile que pida intermediario gratuito
Hola compañero una duda mi esposa desea crearse su perfil en forobeta pero pues al conectarse le saldría la misma IP que a mí por el internet de la casa.

Mi duda es me genera algún problema en el foro que nos conectemos dos cuentas desde la misma IP?

Hola compañero una duda mi esposa desea crearse su perfil en forobeta pero pues al conectarse le saldría la misma IP que a mí por el internet de la casa.

Mi duda es me genera algún problema en el foro que nos conectemos dos cuentas desde la misma IP?
Ponle un mensaje a Carlos

@Carlos Arreola

Hola señor administrador:

una duda mi esposa desea crearse su perfil en forobeta pero pues al conectarse le saldría la misma IP que a mí por el internet de la casa.

Activa automáticamente una alerta de multicuentas, no estoy muy al tanto de cómo funciona ese sistema pero creo que debes de pedirle una autorización a Carlos.

Activa automáticamente una alerta de multicuentas, no estoy muy al tanto de cómo funciona ese sistema pero creo que debes de pedirle una autorización a Carlos.
Ya le escribí pero me respondió fue el mensaje automático.

Ya le escribí pero me respondió fue el mensaje automático.
A esperar que él lo vea, aunque te responda el bot tu mensaje sigue sin marcarse como visto, te recomendaría no enviar más de un mensaje, cada mensaje nuevo te vuelve a poner al final de la lista.

A esperar que el lo vea, aunque te responda el bot tu mensaje sigue sin marcarse como visto, te recomendaría no enviar más de un mensaje, cada mensaje nuevo te vuelve a poner al final de la lista.
Vale gracias

Alguien compartió un spoiler del Juego del Calamar aquí en el foro, no le di importancia pero no pude dejar de pensar en eso y resultó que no era una broma sino que sí era un spoiler de verdad.

Maldito seas usuario que no recuerdo.

No puedo dormir. La depresión está fuerte hoy...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.