SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Conseguiré mis proyectos planeados poco a poco
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañero una duda mi esposa desea crearse su perfil en forobeta pero pues al conectarse le saldría la misma IP que a mí por el internet de la casa.
Mi duda es me genera algún problema en el foro que nos conectemos dos cuentas desde la misma IP?
X2@Carlos Arreola
Hola señor administrador:
una duda mi esposa desea crearse su perfil en forobeta pero pues al conectarse le saldría la misma IP que a mí por el internet de la casa.
Mi duda es me genera algún problema en el foro que nos conectemos dos cuentas desde la misma IP?
Yo mismo comente la review XDD
![]()
Es cierto que llegando a las 1000 reacciones te ganas la insignia de popular??
Si vale mucho la pena, info enviadavale la pena el cambio? cuanto vale la key? y de donde descargo eso?
Falso yo no tengo ni mío y la tengoEs cierto que llegando a las 1000 reacciones te ganas la insignia de popular??
Es cierto que llegando a las 1000 reacciones te ganas la insignia de popular??
me parece que ya no esta disponible, ah no ser que el equivocado sea yo.Hola amigos! Alguien me dice cómo se verifica PayPal en el usuario del foro? Para tener esa insignia.
Ver el archivo adjunto 612919
Por fin después de 3 días de hospitales
Mi hermanito regreso hoy a casa 🙂
Gracias a los que estuvieron pendientes, en especial a ti @FakuOver 🌝
Entiendo, pero tengo varios negocios en el foro pendientes en proceso, prefiero ser transparente con el real motivo de mi ausencia a que piensen que soy otro vago más viendo Netflix todo el día.¿Pero eso no es muy íntimo? yo no publicaría eso
Además de otros usuarios que no he podido responder en MpEntiendo, pero tengo varios negocios en el foro pendientes en proceso, prefiero ser transparente con el real motivo de mi ausencia a que piensen que soy otro vago más viendo Netflix todo el día.
O más bien las personas con las que hago algunos negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.