David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Íntimo es esto:¿Pero eso no es muy íntimo? yo no publicaría eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Íntimo es esto:¿Pero eso no es muy íntimo? yo no publicaría eso
Pero a que precio.. me recuerda a lo del video del chiquito que se iba a morir, una vez que lo pusieron aqui otros clonaron el canal y resubian el video para ganar subs rápido y probablemente luego vender el canal. Capaz que después toman tus fotos para algo así.Entiendo, pero tengo varios negocios en el foro pendientes en proceso, prefiero ser transparente con el real motivo de mi ausencia a que piensen que soy otro vago más viendo Netflix todo el día.
O más bien las personas con las que hago algunos negocios.
Te mamaste 🙁 😂 😂Has Ben banned
Es Verificado puede subir más constantemente sus subastasMe tiene hasta la madre que siempre que entro está el wey de las subastas.
Ver el archivo adjunto 613097
Yo cree una subasta en esa sección y a los 5 minutos ya estaba abajo por que varios algunos usuarios que tienen como 5 o 6 temas hicieron UP.Me tiene hasta la madre que siempre que entro está el wey de las subastas.
Ver el archivo adjunto 613097
Por fin después de 3 días de hospitales
Mi hermanito regreso hoy a casa 🙂
Gracias a los que estuvieron pendientes, en especial a ti @FakuOver 🌝
Si, algunos llenan su tema de negocios de puro UP al tratar de obtener algún cliente rápido preguntando cualquier tonteria 😵Yo cree una subasta en esa sección y a los 5 minutos ya estaba abajo por que varios algunos usuarios que tienen como 5 o 6 temas hicieron UP.
Muchas gracias. Si será de gran ayuda! !@albert5 @menot @Kerwhin García
Pueden hacer un hilo en https://forobeta.com/forums/retroalimentacion/post-thread
Con el prefijo queja informando de este problema
O con el prefijo sugerencia aportando alguna posible solución, igual y no es inmediato, pero solo intentarlo podría causar un cambio.
Hola! por alguna razón llego a mi una carpeta con software repleto de soriana a alguien le sirve? o saben que puedo hacer con eso?
Hola! por alguna razón llego a mi una carpeta con software repleto de soriana a alguien le sirve? o saben que puedo hacer con eso?
¿De qué tipo de software hablamos? 😯
Pero a que precio.. me recuerda a lo del video del chiquito que se iba a morir, una vez que lo pusieron aqui otros clonaron el canal y resubian el video para ganar subs rápido y probablemente luego vender el canal. Capaz que después toman tus fotos para algo así.
Por eso yo con costos escribo algo de mi, a lo mucho que tomé licor y que me pregunten cosas, porque hasta a mi me da gracia como respondo de sincero, y aún así... A como es la gente, capaz que por tomar una vez cada 3 meses dirian que soy un alcohólico 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.