Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué pasó con el tema de los que te alquilaban la pc? ¿Pagaron o no?
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, es como preguntar donde están los que afirmaban que LaNasa era un Dios y pagaría riéndose su “mini-deuda de 6.5k dólares".

@ceas96 te envie el ultimo mensaje, si no recibo una solucion acorde a los daños del servicio-producto que me vendiste y que te pague (con comisiones y todo) me vere en la necesidad de calificar negativo, acabo de ver que otro usuario tambien tuvo el mismo problema.

Esos dias donde uno se arrepiente de no haber comprado mas 😔

En la proxima corrección vendo hasta al perro
x2 aunque no tengo dinero. :c

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, es como preguntar donde están los que afirmaban que LaNasa era un Dios y pagaría riéndose su “mini-deuda de 6.5k dólares".
Jajajajaja es verdad, también se perdió ese ser y sus defensores a los que seguro aún le continúa dando ganancias jajajajaaaa.

Esos dias donde uno se arrepiente de no haber comprado mas 😔

En la proxima corrección vendo hasta al perro
Tranquilo hay mas oportunidades, o también puede jugar con las alts, hace poco vi un reporte de Morgan Chase que evaluaban las mejores alternativas de inversión y se vienen mas dump&pump

En el foro veo que compran saldo Binance.
Si tengo btc ahi, lo que tengo que hacer es convertir a BNB y luego ya puedo vender el saldo?

BNB no es la moneda de Binance? o es BUSD
BNB es su moneda principal si, pero es una cripto y su valor es fluctuante como todas las criptos, habrá personas que te quieran comprar otras no y prefieren de stablecoins, el mas cambiado es el USDT, y después el BUSD su propia stablecoin de Binance y la BSC.

BNB es su moneda principal si, pero es una cripto y su valor es fluctuante como todas las criptos, habrá personas que te quieran comprar otras no y prefieren de stablecoins, el mas cambiado es el USDT, y después el BUSD su propia stablecoin de Binance y la BSC.

el BUSD es una moneda estable no? Es decir sería como cambiar 100$ de btc a BUSD y su valor 99% no cambiaría.

Que habrá sido de José Carlos @LaNasa?
Si pagó al final?

Que habrá sido de José Carlos @LaNasa?
Si pagó al final?
1k y luego se desapareció que su método ya no funcionaba y que ya no era lo mismo y no sé que.

A un amigo le pidió como 7500 dólares para un negocio local en su país y por suerte este fue más inteligente y no se lo dio.
Luego sale este hilo a relucir y pues era claro algo así iba a pasar.

1k y luego se desapareció que su método ya no funcionaba y que ya no era lo mismo y no sé que.

A un amigo le pidió como 7500 dólares para un negocio local en su país y por suerte este fue más inteligente y no se lo dio.
Luego sale este hilo a relucir y pues era claro algo así iba a pasar.

Una lastima; le robaron mucho.. pero bueno, ¿como te va siendo mod?

Una vez chatee contigo y te reiste por lo que escribi en un chat que podías ver lo que escribía antes de mandartelo. ¿Al final lo hiciste? jajaja

Una vez chatee contigo y te reiste por lo que escribi en un chat que podías ver lo que escribía antes de mandartelo. ¿Al final lo hiciste? jajaja
:v Lo dejé de usar un tiempo, lo estoy rehabilitando para un nuevo proyecto con el que tengo ansías de darle uso JAJAJA

wtf el bitcoin!!! el etirium!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.