albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ese era el que tenia elon musk de avatar??Madre mía Gúili 500 de itrader 🙁 Ojalá sea un malentendido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese era el que tenia elon musk de avatar??Madre mía Gúili 500 de itrader 🙁 Ojalá sea un malentendido.
Creo que sí, no estoy seguroEse era el que tenia elon musk de avatar??
Se emociono con el BTC y le dio un patatus o se retiro con el ultimo golpe. Veremos que sucede.Ese era el que tenia elon musk de avatar??
1k y luego se desapareció que su método ya no funcionaba y que ya no era lo mismo y no sé que.
A un amigo le pidió como 7500 dólares para un negocio local en su país y por suerte este fue más inteligente y no se lo dio.
Luego sale este hilo a relucir y pues era claro algo así iba a pasar.
Estaba mejor su antiguo avatar 🙃
Ver el archivo adjunto 619224
Antes que se haga el chismesito doy spoiler
3 víctimas de marco grados 🙁
Ver el archivo adjunto 619232
Privatizó su Facebook,
Me bloqueó de WhatsApp
Ignoró mi correo
Le mandé mensaje en Twitter, hace 2 horas twiteo, pero dudo responda 🙁
Lo raro es que parece como oculto temporalmente, el mío así aparecía cuando intentaron entrar mil veces y no pudieron pero Facebook suspendió la cuenta por seguridad, cuando cambian la URL aparece el 404 de FbSi de echo yo también lo tenía investigado en face y si ya lo cerró
Por eso es bueno ir a ver las redes sociales para saber que tipo de persona es cada quien
Estaba en long y cómo empezó a caer empezó a buscar como tapar su perdida 😟.Elon Musk no roba, se lo cambió para aplicar el "modo robo"
Y mío por qué 😂😂😂El sucesor de Kanikase ha llegado, con las historias del romance.
Tiene que haber un Latinlover y el nuestro se ha enamorado 🙁Y mío por qué 😂😂😂
Tiene que haber un Latinlover y el nuestro se ha enamorado 🙁Y mío por qué 😂😂😂
Enamoradísimo 😍Tiene que haber un Latinlover y el nuestro se ha enamorado 🙁
Hacía falta un sucesor, y él podría llegar a ser digno, sólo le falta volverse Uber, porque es más fácil que camionero xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.