Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enamoradísimo 😍
Ver el archivo adjunto 619283

Me dijo que no quería morir porque era la hora que estaba conduciendo el camión, camino al trabajo, y pues ella de pasajera.

En realidad no es difícil ser camionero, casi siempre se consigue lo que se busca con empeño.
Felicidades Camarada, te lo mereces.

Por ti me enamoré de Forobeta :u Cuando vi que alguien confió en mí uno de mis primeros dólares y daba fé de que aquí se ganaba dinero, no dudé en quedarme o volver aquí y mira, ahora soy Mod.

Todo por un dolarito tuyo.

Enamoradísimo 😍
Ver el archivo adjunto 619283

Me dijo que no quería morir porque era la hora que estaba conduciendo el camión, camino al trabajo, y pues ella de pasajera.

En realidad no es difícil ser camionero, casi siempre se consigue lo que se busca con empeño.
Por cierto, no chingues eso de dar vuelta a una calle en 250kmph es imposible si no eres pariente de toreto, eso no se hace, se nace.

ETH a por ese ATH 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

se mamó elon musk

lo qe no entiendo por que cambio el avatar

se mamó elon musk

lo qe no entiendo por que cambio el avatar
Porque pensaba volver con otra cuenta y utilizar su acostumbrado avatar, no quería que lo identificaran pero en este foro todo se sabe... claro estoy especulando y creo que también cambio su ubicación porque me parece que tiene otra bandera.

El otro día me metí en una conjunta, le metí el plugin a un web toda fea que tengo.

Y pensé ¿acaso el que compró el plugin puede ver la web?

Así que le pregunté al soporte del plugin a ver si el admin del plugin podía hacerlo.

En rollo: Hey hola, un amigo me compartió su plugin para que lo use, pero quería saber si el podrá ver mi web, ya que ninguno muestra la web de otro, así que me preguntaba si el podría ver mi eeb desde el panel de administrador del plugin.

Y me dijeron que sí.

Y yo: alv, nos están viendo las webs a 20 humanos :v

Aquí esperando que DOGE y Shiba lleguen a 1$ para comprarme un terreno y una camioneta.

Felicidades Camarada, te lo mereces.

Por ti me enamoré de Forobeta :u Cuando vi que alguien confió en mí uno de mis primeros dólares y daba fé de que aquí se ganaba dinero, no dudé en quedarme o volver aquí y mira, ahora soy Mod.

Todo por un dolarito tuyo.
No sé si me lo merezco, solo sé que soy feliz.

Aún recuerdo ese dólar… 😂 que merezco? 👀

Mentiroso ni te acordabas quien era XD
No recordaba tu user porque te lo cambiaste, pero no se me olvida ese user con un rango azul (alfa, beta o gamma, no recuerdo), pidiendo $1 prestado 😅😅

No recordaba tu user porque te lo cambiaste, pero no se me olvida ese user con un rango azul (alfa, beta o gamma, no recuerdo), pidiendo $1 prestado 😅😅
Era más nuevo que ni el pato tenía, es más, ni 30 mensajes tenía.

Porque pensaba volver con otra cuenta y utilizar su acostumbrado avatar, no quería que lo identificaran pero en este foro todo se sabe... claro estoy especulando y creo que también cambio su ubicación porque me parece que tiene otra bandera.

Es de Perú y se cambio a USA, además de cambiar el avatar, un poco estúpido creer que no nos íbamos a dar cuenta, y quemarse por unas fanpages bastante estúpido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.