Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las reacciones dan igual, pero reclámale por una tontería que si está justificada a cualquiera de ellos :u uta, Hasta miedo me da pensarlo XD

Una vez me sancionó alguien por 7 días, me quejé y el que atendía la FanPage de Facebook me aumento la sanción a 30 días XD
Pero nadie te está reclamando lo que supusimos que hiciste

:v Me anticipé, como diría Cocú, Salto en el tiempo.
1634791000751.webp

Adjuntos

• images (39).webp
    images (39).webp
    20,2 KB · Visitas: 5
Ver el archivo adjunto 619232

Privatizó su Facebook,
Me bloqueó de WhatsApp
Ignoró mi correo
Le mandé mensaje en Twitter, hace 2 horas twiteo, pero dudo responda 🙁

Vrg igual tenía su fb y fíjate que si recuerdo su jeta, igual tengo conocidos que lo conocen, indagaré y por acá mandaré una foto (espero no me banees por privacidad :v)

Vrg igual tenía su fb y fíjate que si recuerdo su jeta, igual tengo conocidos que lo conocen, indagaré y por acá mandaré una foto (espero no me banees por privacidad :v)
Sacaré otra screen culpando al mod que te sancione bv :u

Sacaré otra screen culpando al mod que te sancione bv :u
Deberían crear un hilo como cuando el caso de "swinning" que dieron con el estafador (aunque creo poco hicieron) este usuario era mucho menos precavido porque tenía su nombre real aquí y aparte en la comunidad de fb varios lo conocían, así que dudo que no se pueda dar fácilmente con él, pero bueno, creo eso va contra varias reglas, aunque no entiendo porque en el caso de swinning si se dejó el hilo por varios días..

Deberían crear un hilo como cuando el caso de "swinning" que dieron con el estafador (aunque creo poco hicieron) este usuario era mucho menos precavido porque tenía su nombre real aquí y aparte en la comunidad de fb varios lo conocían, así que dudo que no se pueda dar fácilmente con él, pero bueno, creo eso va contra varias reglas, aunque no entiendo porque en el caso de swinning si se dejó el hilo por varios días..
Porque en el momento que se cerró el hilo aún no era claro que había estafado

Con este tiempo de retraso y la confirmación de Carlos, es un hecho.

Si quisieran podrían abrir su hilo de afectados por Marco Grados

Si quisieran podrían abrir su hilo de afectados por Marco Grados
O eso creo siempre y cuando sea fuera de tema, explicando lo que pasó, no veo drama por ello, y dudo Carlos lo vea pero si es así ya lo sabrán cuando lo cierren XD

Ya me vacune con la Pfizer, y me entraron ganas como de saquear petróleo en el medio oriente 🤏😎

El cul0 es como los quesos finos
Entre más apestoso más sabroso

El filósofo de forobeta.

Respecto a lo de Marco Grados habrá algo bueno dentro de lo malo de su estafa. Había gente cansada de que pusiera twitts de bitcoin cada dos por tres. Ahora si vuelve con otra cuenta se va a tener que morder la lengua.
Seguramente habrá estafado porque ni tendría btc. Ver como sube sin tener nada y ser tan fan tiene que doler.

El filósofo de forobeta.

Respecto a lo de Marco Grados habrá algo bueno dentro de lo malo de su estafa. Había gente cansada de que pusiera twitts de bitcoin cada dos por tres. Ahora si vuelve con otra cuenta se va a tener que morder la lengua.
Seguramente habrá estafado porque ni tendría btc. Ver como sube sin tener nada y ser tan fan tiene que doler.
Acabo de revisar su tw y anda twiteando #bitcoin

Y por ahí anda reaccionando, trolazo. Jajaja

🙁 No quiero hagan golpe de estado hasta que me bajen del mod y tenga que banearlos a todos para ocultarlo.

No me caen tan mal, sé que les caigo mal por alguna mala imagen falsa que puedo solucionar con un poco de tiempo :,v
te paso mi paypal, me transfieres y mi odio hacia ti seguro bajara🙂

Amigos me quedan por cambiar 34$ (aunque podría cambiar 50)

Recibo:
  • uPhold.
  • Reserve.
  • Bolívares.

😋😳

Última edición:
Me tocó solo 5 lazio 🥺, a cuánto llegará hagan sus apuestas 🙀.

Quedé sorprendido como un redactor está ofertando 0.20 cada 100 palabras en inglés... 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.